DayLight inicia la gira presentación de su nuevo disco “One more fight”

El enérgico grupo DayLight no se conforma con los más de 350 conciertos que lleva a sus espaldas, y pone en marcha una gira para presentar su nuevo disco “One more fight”. En su agenda tiene programada la visita a más de 14 ciudades españolas entre los meses de noviembre y diciembre, aunque cabe decir que próximamente anunciarán más fechas.

El registro musical “One more fight” salió a la venta mundialmente el pasado 15 de octubre y cuenta con 10 canciones frescas y pegadizas que demuestra que en Europa también se sabe hacer buen Rock. Este disco tiene muchas papeletas para ser todo un éxito, y no solo por haberse grabado en Torino e Italia y mezclado en los Estados Unidos, sino porque cuenta con la producción de Andrew Wade , conocido por participar en los trabajos de A Day To Remember, The Ghost Inside, A Loss For Words…

El primer single “Consequences”, aventura al cuarteto Pop-Punk a hacer una exitosa gira de 35 conciertos por China y Japón donde el grupo cultiva una extensa base de fans y participa en festivales como el Zebra Music Festival (Shanghai) o el Dig The Grove 6 (Tokyo).

Dicho esto podemos concluir con una rotunda afirmación y es que a estos chicos les queda cuerda para rato.

         GIRA-PRESENTACION-2014-(web)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *