Estrenos Cartelera 31 de octubre de 2014

 

Por Jaime Fa de Lucas.

serenaHoy se estrena Serena, dirigida por Susanne Bier, con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper poniendo la cara. Un matrimonio de recién casados se va a vivir al campo, lo que se convierte en una odisea para la esposa que no está familiarizada con ese entorno. Todo se complicará aún más cuando reciban una noticia inesperada.

Entra con fuerza REC 4, de Jaume Balagueró. Película de terror que se suma a las anteriores y que coloca a una mujer en medio de una monstruosa infección. Tendrá que salir adelante haciéndose valer frente al caos.

Caminando entre las tumbas, del director Scott Frank, con Liam Neeson como jefe de operaciones interpretativas. Un detective privado, mientras ayuda a un traficante de droga a buscar a los asesinos de su esposa, descubre que los mismos hombres han cometido varios asesinatos más. Esto le llevará a inmiscuirse en una encrucijada para resolver los crímenes.

Jon S. Baird dirige Filth, el sucio, donde un detective de carácter difícil (James McAvoy) quiere un ascenso a toda costa. Le asignarán un caso e intentará resolverlo con el fin de obtener el ansiado ascenso.

El documental francés La sal de la Tierra, dirigido por Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado, nos lleva de la mano del fotógrafo Sebastião Salgado en su proyecto de capturar la mutación de la humanidad. Para ello se introduce en territorios repletos de flora y fauna tratando de hacer un tributo a nuestro querido planeta.

Loreak (Flores), de José María Goenaga y Jon Garaño, cuenta la historia de tres mujeres cuyas vidas se verán alteradas por los ramos de flores de un desconocido. Estas flores despertarán sentimientos del pasado que parecían enterrados.

Jeremy Saulnier nos trae Blue Ruin, en la que un vagabundo que deambula por la ciudad y sobrevive de lo que coge por la calle verá cómo su vida da un vuelco cuando recibe una terrible noticia.

La película española 321 días en Michigan, del director Enrique García, nos pone en la piel de un condenado a prisión por delito financiero que intentará que nadie se entere de lo ocurrido diciendo que se va a estudiar a la Universidad de Michigan. Todo está bajo control hasta que entra en la cárcel.

La película alemana Las aventuras del pequeño fantasma, dirigida por Alain Gsponer, trata de un fantasma que vive en un castillo hasta que un día se despierta en plena ciudad. Perdido y asustado, sus amigos harán todo lo posible por ayudarle.

Cerramos la cartelera con la película de animación Los Boxtrolls, de Graham Annable y Anthony Stacchi. La ciudad de Cheesebridge tendrá que combatir a los Boxtrolls, unos monstruos que viven debajo de la ciudad y que por la noche salen para raptar a los niños y robarles el queso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *