Un millar de flores (Lis Haley)

Por Rosy, en colaboración con No solo leo.

MILLARUN MILLAR DE FLORES

“Un millar de flores” es la última novela de la escritora española Lis Haley. Varias son ya las obras que lleva publicadas. Ahora nos sorprende con esta historia romántica contemporánea, a diferencia de algunas de sus anteriores obras que se movían dentro del género histórico.

“Kaori jamás se mete en líos; tiene la vida que quería y una empresa de arreglos florales que cada día marcha mejor. Sin embargo, no ha tenido demasiada suerte con los hombres. Prueba de ello, sus tres últimas relaciones.

Por ello, en el instante que conoce a Víctor Tilman  no se sorprende de la atracción que siente hacia el magnate del negocio inmobiliario; si hay un tío con problemas a un kilómetro a la redonda, probablemente acabará saliendo con él.

Y Tilman tiene un problema; uno muy grande: está a punto de casarse con una rubia de piernas kilométricas y una cuenta bancaria con tantos ceros como la de su prometido. Kaori sabe que esa atracción no le llevará a ninguna parte. Aunque, a veces, las cosas no son lo que parecen…”

Las flores estarán presentas tanto en la historia como en el libro; diferentes especies se van intercalando marcando el principio de cada capítulo. El significado que se les otorga a cada flor será el título y por consiguiente un pequeño resumen de lo que nos encontraremos en él, una manera muy bonita y original de presentarnos la narración.

Kaori es una mujer que siempre ha luchado por lo que quiere, segura de sí misma. Ella viajó al otro lado del mundo en busca de la libertad y tener las riendas de su destino. Dejó a su familia para poder vivir su propia vida, tomando siempre decisiones sensatas hasta que debe enfrentarse al orgulloso  Tilman. Llevará a cabo una maniobra un tanto impulsiva: investigar que escondía debajo de sus pantalones, con el único propósito de bajarle los humos, a partir de este momento todo se complica para ella.

Tilman es un hombre de grandes responsabilidades y una exitosa empresa a su cargo. Está  acostumbrado a tener todo lo que necesita en el momento que lo desea, todo el mundo hace lo que pide, nadie discute sus decisiones y por supuesto nadie le hace esperar, nadie, excepto una experta en el Ikebama, que se viste con un sexy kimono para crear maravillosos arreglos florales. La pasión se desatará entre ellos y hay alguien al que le costará cambiar sus planes tan bien elaborados. Es un personaje poseedor de un marcado carácter, orgulloso y prepotente con el que se tienen sentimientos encontrados, queriendo odiarlo pero sin conseguirlo del todo.

La relación que surge entre ellos es apasionada, obsesiva, ocasionando estragos en sus vidas y desmoronando sus objetivos; los encuentros entre ellos serán rápidos, con un regusto de rabia y desesperación pero eso sí, con mucha carga sexual.

Una historia actual, desenfadada, que narra la historia de dos personajes fuertes, entre los que surge una atracción fulgurante, en la que cada uno de ellos tiene que hacer frente a esta pasión  y a los sentimientos que van surgiendo. Kaori tendrá el apoyo de sus incondicionales amigas un tanto audaces; a lo largo de la historia disfrutaremos con las conversaciones hilarantes de este grupo de chicas atrevidas, sin pelos en la lengua, que hablan del sexo y de los hombres con total libertad y sin tapujos.

LA AUTORA

lis-haley-Lis Haley nació en Sevilla, en el seno de una familia unida y maravillosa, haciendo que su infancia fuera muy feliz disfrutando sobre todo de sus libros. Viajó continuamente debido al trabajo de su padre residiendo así en diferentes lugares de España. Dos personas marcaron su inclinación por la escritura: Mari, su hermana mayor, que le narraba con mucha paciencia todo tipo de cuentos e historias; y Ángeles, su madre, lectora empedernida de novelas románticas. Actualmente reside junto a su familia en Mallorca. Sus aficiones son la jardinería, a la que se dedicó profesionalmente durante años, la fotografía y los viajes.

Escribir para Lis Haley se ha convertido en su pasión. Comenzó a hacerlo hace años, y desde entonces no ha parado. Para ella sus libros son como sus hijos, espera emocionada ver su libro en papel y ver cuáles son nuestras opiniones,  pues lo que le hace feliz es que el lector desconecte por un rato de su vida y se sienta trasladado a sus historias y se identifique con sus personajes. Su sueño: “ser todo lo feliz que pueda, publicar sus libros y compartirlos con sus lector@s”.

La puedes seguir en su blog: Lis Haley,  y en su facebook.

BIBLIOGRAFÍA

«Un millar de flores» (2014)

“El mal perdedor” (2013)

“Cautivar a un dragón” (2013)

“Cautiva y seducida” (2013)

“El mejor de los juegos” (2012)

 

 

2 thoughts on “Un millar de flores (Lis Haley)

  • el 23 noviembre, 2014 a las 6:35 pm
    Permalink

    Me encantó la historia.
    Kaori es un amor. A Victor le cuesta un poco darse cuenta de lo que tiene que hacer.
    Me lo pasé genial con los diálogos de Kaori con sus amigas y espero que ellas también tengan su propia historia.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *