El destello. Precuela de «El corredor del laberinto»

????????????????????Autor: JAMES DASHNER

Editorial: NOCTURNA EDICIONES

Serie: El corredor del laberinto, nº4

Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: 459

PVP: 17,00€

Género: Novela (juvenil)

Nota de prensa de la editorial

 

«Una esclarecedora precuela que entusiasmará a los fans de El corredor del laberinto».

Shelf Awareness

Precuela de la serie juvenil El corredor del laberinto. En esta novela, el autor hace gala de las características que han convertido sus libros en un éxito rotundo entre los adolescentes: mucha acción, intriga, un ritmo frenético y sorpresas constantes.

Ventas: En España, El corredor del laberinto va por la 8ª edición, con cerca de 50.000 ejemplares vendidos. Tanto Las pruebas como La cura mortal llevan 6 ediciones con ventas que superan los 20.000. De la Guía del Claro, publicada en septiembre, acaba de llegarnos la 2ª edición.

Para reseñasblog1

En el cine: Actualmente se está rodando la segunda película, Las pruebas (estreno: 18/09/2015). La adaptación del primer libro lleva recaudados 330 millones de dólares (más que Bajo la misma estrella, Divergente y Percy Jackson).

2

Actos: El sábado 29 de noviembre, a las 18:30 h, se realizará un acto para fans de El corredor del laberinto en la librería Gigamesh (c/ Bailén, 8), de Barcelona, donde se presentará El Destello y habrá sorteos y obsequios para los asistentes.

James Dashner (Georgia, 1972) cosechó un éxito mundial con la novela El corredor del laberinto (Nocturna, 2010), primera parte de una serie homónima seguida de Las pruebas (Nocturna, 2011), La cura mortal (Nocturna, 2013) y la precuela El Destello (Nocturna, 2014). En 2016 publicará The Fever Code, una segunda precuela sobre los orígenes de los protagonistas.

El corredor del laberinto se ha traducido a más de 40 idiomas, es superventas en muchos países (entre ellos, España y EE.UU., donde lleva más de dos años seguidos en la lista de best sellers del New York Times) y su adaptación cinematográfica ha sido un éxito de taquilla. La segunda película se estrena en septiembre de 2015.

James Dashner                                                                                                                                                                                                                                                                    JAMES DASHNER

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *