La experiencia de sumergirte con tu móvil

El nuevo teléfono Sony Xperia Z3 no se demoró mucho tiempo en llegar para reemplazar a su predecesor — el móvil Sony Xperia Z2 fue anunciado a principios de año. El Xperia Z3 trae un diseño perfeccionado y es uno de los primeros dispositivos, junto con el Z3 Compact y el Z3 Tablet Compact, en prometer una integración profunda con la consola Sony PlayStation 4.

sony2

Con el Xperia Z3, Sony finalmente integra varias plataformas en un ecosistema que puede competir con Apple o Microsoft . De hecho, la compra de la división de dispositivos móviles de la sociedad conjunta con Ericsson ha finalmente rendido fruto, después de dos años y medio.

El Xperia Z3 es el smartphone premium que va más allá incluso mientras corres bajo la lluvia o te sumerges en la piscina durante un soleado día de verano. Con la máxima clasificación de diseño resistente al agua*, no tendrás que preocuparte por los chaparrones, podrás hacer fotos bajo el agua o simplemente limpiarlo si le ha caído cualquier líquido encima. Junto con una carcasa extraplana y una estructura de aluminio, el Xperia Z3 es el smartphone Android que combina durabilidad y belleza.

Os dejamos con el video que os puede contar mejor las bondades del Sony Xperia Z3, con el detalle fundamental de la resistencia al agua, algo que nos será muy útil a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *