The Big Top, el nuevo espectáculo del Circo Raluy

Por Judit Rodríguez
El Circo Raluy estrena en Barcelona su nuevo espectáculo The Big Top, que después de la temporada navideña empezará su gira mundial. Su nueva propuesta combina el circo clásico y familiar, marca de la familia Raluy, con apuestas innovadoras de elevado contenido artístico y reconocimiento internacional.
En el bellísimo número aéreo de Jean Crostophe i Kerry Raluy se aúnan riesgo y pasión. En este arriesgado número de cinta ambos acróbatas nos hacen partícipes de su historia de amor al ritmo de una bella melodía napolitana.
Jean & Kerry Raluy
Rosa Raluy nos sorprende con su emotivo y poético número, cargado de sensibilidad, en el que el equilibrio y la belleza de las pequeñas cosas se impone ante todo. En su precioso espectáculo, inspirado en las esculturas de Alexander Calder, las flechas y lanzas en equilibrio son las protagonistas en su especial homenaje a los indios americanos.
Rosa Raluy
Lou Raluy por su parte, nos invita  a no apartar la vista de ella.  Con su visual número de la esfera aérea, nos adentra  en el mundo de los sueños, en el que ella se desenvuelve como pez en el agua. Como si de un sueño se tratase, ejecuta contorsionismos y equilibrios en la esfera aérea suspendida por encima de nuestras cabezas, mientras la esfera gira y vuela, ella nos invita a soñar.
Lou Raluy
Patrick Gruss nos transporta al War West con su animado y sorprendente número de rodeo, mientras que William Garibaldi hace gala de una gran destreza y velocidad en su peculiar número de malabares  y objetos volantes, en el que los objetos parecen flotar y no caer nunca.
Patrick Gruss Bouglione
William Giribaldi
Con estos y otros espectáculos nos va a acompañar en estas fechas el Circo Raluy, haciendo soñar durante un par de horas a pequeños y adultos indiscriminadamente.
Luís Raluy
Globo
Kimberley & Jillian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *