#Rompiendo las reglas

Hoy os presentamos la iniciativa de HP #RompelasReglas, un proyecto rompedor que combina arte visual, redes sociales y lo mejor del mundo de la tecnología

Algo que queremos destacar es que se trata del primer videoclip de música creado junto a diferentes Social Influencers (estrellas internacionales de Vine, YouTube e Instagram) que han colaborado con HP desde distintos países en este proyecto global a más no poder. Los Influencers han colaborado dentro del videoclip haciendo diferentes roles como puedes ver en Behind the Scenes.

Meghain-Trainor-FB

 

Como muestra de que las ideas más creativas alcanzan el éxito, HP se ha asociado con artistas y creativos exitosos de todos los ámbitos, quienes han empleado el HP Pavilion x360 para romper las reglas: cantantes como la internacional Megan Trainor, David Bisbal o Xuso Jones; deportistas como los pilotos de motos Pol Espargaró, Maverick Viñales o Luis Salomon el diseñador La Criatura Creativa, el Youtuber MrCurrice; entre otros muchos embajadores.

Fruto de la colaboración de HP con Meghan Trainor nace su nuevo videoclip “Lips are Movin” que puedes ver aquí

https://www.youtube.com/watch?v=FVVIEH8AOsU&index=3&list=PL7gQWJZlwozi7fEKXAnz2PEDkj00qhrg0

CONCURSO #ROMPELASREGLAS

Con este reto, HP anima a los jóvenes españoles a exprimir al máximo su creatividad y enviar un vídeo en el que muestren cómo rompen las reglas.HP quiere ayudar a los jóvenes a impulsar su creatividad y mostrarles cómo siendo innovadores y rompedores, pueden alcanzar el éxito; al igual que lo hizo el HP Pavilion x360, un equipo totalmente rompedor que fue elegido como el mejor portátil presentado en la última edición del Mobile World Congress.

Tenéis hasta el 23 de Enero para presentar vuestras propuestas. Además, los vídeos ganadores se incorporarán a la Playlist de HP España en YouTube.

¿Te atreves? Gira tu Mundo 360 grados con el HP Pavilion x360 y #RompeLasReglas. Manda un video y gana.

Aquí tienes las bases de participación del concurso: https://www.facebook.com/notes/hp/t%C3%A9rminos-y-condiciones-promoci%C3%B3n-gira-tu-mundo-rompelasreglas/778073508909012

 

Más sobre el HP Pavilion x 360

El HP Pavilion x 360 es el perfecto aliado gracias a que se puede colocar en tres formas muy distintas: modo portátil, modo tienda de campaña o tablet.

HP Pavilion x360_5

Los usuarios podemos estar relajados en el sofá y utilizar el HP Pavilion x360 para ver películas o jugar en el modo tienda de campaña sin necesidad de teclado.

En el modo triángulo o tienda de campaña es posible jugar, buscar fotos o compartir tu pantalla para trabajar en conjunto.

Gracias a las bisagras que incluye el dispositivo, éste se puede convertir en un tablet con el que poder navegar por las redes sociales o leer libros.

Modos diferentes con el punto en común de aportarte soluciones y ventajas si dispones de HP Pavilion x 360

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *