Lo que la Navidad esconde

Hoy os traemos la curiosa felicitación navideña que nos hace llegar Audi a través de su pequeño cortometraje que habla de hacer visible aquello que no podemos ver a simple vista. ‘Lo que la Navidad esconde’ es un video (que podéis ver más abajo) de un minuto que muestra, en clave de misterio y suspense, la magia de estas fiestas a través del asistente de visión nocturna de la firma de los aros.

El corto ‘Lo que la Navidad esconde’ sucede, como no podía ser de otra manera, de noche. El film nos acerca a un padre y a su hijo a bordo de un Audi circulando por una carretera solitaria mientras escuchan villancicos, hasta que un aviso del asistente desvela un curioso animal en la pantalla que no está precisamente solo ni perdido. Realidad y ficción se confunden en la época del año ideal para ello, con toda la magia y la posibilidad de creer, al fin, incluso en lo que no llegamos a ver ni a entender

audi navidad

En Navidad ocurren hechos increíbles que queremos seguir creyendo, aunque nadie ha logrado verlos jamás. El video nos trae todo el suspense para mostrarnos aquello que la Navidad esconde pero que todavía podemos ver tanto por la magia de las fechas como por la más avanzada de las tecnologías.

Así, el Audi night vision assistant es un sistema de seguridad que permite detectar personas y animales a 300 metros en plena oscuridad. Más allá, aunque llegue a parecer imposible de nuestra vista, de nuestros propios sentidos tradicionales. Solo con él es posible descubrir todas esas cosas increíbles en las que queremos seguir creyendo y que no podemos ver a simple vista.

El film de Audi puede ser visionado a través de YouTube, Facebook y Twitter y compartirse a través del hashtag #LoQueLaNavidadEsconde. Además, durante las fechas navideñas a partir del 25 de diciembre, la película será proyectada en los cines de Barcelona y Madrid antes de la emisión de “Noche en el museo 3”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *