«Algo que Celebrar» y «Alatriste» llegan mañana miércoles al prime time de Antena 3 y Telecinco

Por Inma Gómez

Mañana miércoles a las 22:30h se libra el primer enfrentamiento fuerte entre Telecinco y Antena 3 con el estreno de dos de sus apuestas de ficción más esperadas para este año.

Antena 3 estrena «Algo que Celebrar» una comedia loca que se centra en «Los Navarro» una familia que se dedica a organizar bodas, bautizos, comuniones y todas las celebraciones familiares del índole que sean.  Mientras otras personas son felices en sus reuniones familiares, ellos tendrán que poner una sonrisa para salir bien en las fotos aunque no tengan el día para celebraciones lo que dará lugar a situaciones de enredo muy divertidas.

47

Por si no estuvieran lo suficientemente unidos, apareció Whatsapp para unirlos aún más vía móvil. La serie está protagonizada por actores como Elena Irureta, Luis Varela, Raúl Fenrández, Norma Ruíz, Cristina Peña o Alejo Sauras entre otros. Además en cada capítulo contará con actores invitados como por ejemplo Jorge Sanz que aparecerá en el quinto capítulo.

Telecinco por su parte emite la esperadísima «Las aventuras del Capitán Alatriste» basada en las novelas de Arturo Pérez-Reverte. La historia nos traslada al siglo XVII español, en el que Diego Alatriste (Aitor Luna vive sus días como espadichín a sueldo a cuatro maravedís el encargo, a su espalda carga con una época gloriosa luchando por media Europa en el Tercio Viejo de Cartagena.

92880.alfabetajuega-las-aventuras-del-capitan-alatriste-12122014-2

 En una época marcada por el reinado de un rey, Felipe IV, que no gobierna y con el imperio español en horas muy bajas y apunto de desaparecer, Alatriste se verá envuelto en conspiraciones e intrigas palaciegas de toda índole y condición. Lope de Vega, Quevedo, Velázquez o el conde-duque Olivares se mezclan con los personajes de ficción creados por Pérez-Reverte que veremos en esta serie.  La serie cuenta entre su reparto de actores con Lucía Jiménez, Miguel Hermoso, Natacha Yarovenko, Diana Gómez, William Miller, o Aura Garrido. Los primeros episodios de la serie han sido dirigidos por Enrique Urbizu

One thought on “«Algo que Celebrar» y «Alatriste» llegan mañana miércoles al prime time de Antena 3 y Telecinco

  • el 6 enero, 2015 a las 12:44 pm
    Permalink

    Me alegro mucho que por fin Telecinco apueste por algo bueno…
    Si solo es la mitad de buena que el libro, ya se puede ver con buen sabor… pues la serie de Pérez- Reverte está muy entretenida. Muy bien contadas las aventuras de los protagonistas y demás…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *