Estrenos Cartelera 9 de enero de 2015

 

Por Jaime Fa de Lucas.

birdmanAbrimos la cartelera con Birdman, de Alejandro González Iñárritu, donde un actor (Michael Keaton), después de alcanzar la fama interpretando a un superhéroe, intentará abarcar nuevos horizontes, estrechando sus lazos familiares y preparándose para participar en una obra de teatro.

Corazones de acero, dirigida por David Ayer, nos sitúa en 1945 para narrar las vicisitudes de una brigada de soldados americanos que a bordo de un tanque tendrá que lidiar con los últimos coletazos del ejército nazi.

Michael McGowan dirige Quédate conmigo. Una pareja de ancianos luchará contra las autoridades canadienses para que les permitan construir la casa en la que pasarán sus últimos días.

El 6 de enero se estrenó Paddington, del director británico Paul King. Un oso que ha crecido en la selva de Perú tendrá que arreglárselas en su nueva vida en Londres. La bondadosa familia Brown le ayudará en todo lo posible.

Cerramos esta breve cartelera con la película brasileña Luna en Brasil, de Bruno Barreto. Ambientada en los años 50, relata la historia de amor entre Elizabeth Bishop, poetisa norteamericana que ganó el Pulitzer, y Lota Macedo Soares, arquitecta brasileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *