Dani Gancho en concierto

Por: Elisabeth Alabarce

image003

El barcelonés Dani Gancho y su banda están de concierto, y es que en febrero presentarán en Barcelona y Madrid los temas de su nuevo disco “Ciudad fantasma”.

En genuino músico y compositor ha sido capaz de dotar con mucha personalidad y originalidad los dos proyectos publicados en el mismo año 2014, su libro “Historias reales de un mundo absurdo” y el disco “Ciudad fantasma”. De dicha creación musical, no solo se ha preocupado de cada palabra y cada nota, sino que se ha ocupado de la selección y edición de las fotos que lo ilustran, del diseño, de la creación y de la dirección del videoclip de su primer single “Cambiando Yenes”. Pero no solo eso, también ha sido el responsable de la selección de músicos que lo acompañarán para llevar su disco al directo el 13 de febrero en la sala “Rocksound” de Barcelona y el 20 a la sala “El perro club” de Madrid.

Cabe decir que Gancho y sus músicos no estarán solos en el escenario barcelonés y es que lo compartirán con la banda invitada, “Aldrin y Collins”.

El álbum protagonista recoge temas de nuestra propia realidad, como la soledad, la frustración, la incomunicación, la alegría, la superación, la incertidumbre o la injusticia. Con todo ello, Dani Gancho pretende realizar una honesta declaración de principios éticos, estilísticos, musicales y líricos, además de establecer una crítica al inmovilismo y a la pasividad de nuestra sociedad.

Ciudad fantasma” no es una creación que nos deja indiferentes ya que invita a reflexionar sobre los fallos de la civilización que han dado paso a una mega urbe abandonada, usada y tirada, construida por la raza humana para ser demolida.

El barcelonés crea sin barreas ni fronteras una serie de temas con letras bien significativas y con una variedad melódica, todas ellas configuran un disco que ha sido grabado en el estudio de Paco Loco en el puerto de Santa María.

Entradas a la venta

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *