Project Almanac

Project Almanac supone una experiencia cinematográfica muy especial, una vuelta de tuerca al género de ciencia ficción, una película que combina los géneros de documental y de ficción pura y dura, un experimento muy a tener en cuenta para acudir al cine y pasar un buen rato.

 

La historia de Project Almanac nos presenta a un grupo de amigos, quienes descubren los planos de un prototipo de reubicación temporal denominado Proyecto Almanaque. Tras construir ellos mismos el dispositivo, usan la máquina del tiempo inicialmente para deshacer los errores del pasado de cada uno, pero con el transcurso de la trama se vuelven más ambiciosos, enfocándose en objetivos de propio placer y beneficio. Pronto se dan cuenta de que están perdiendo el control y que cambiar el pasado tiene graves consecuencias en el futuro.

almanac

Cada viaje aumenta la aventura pero también el riesgo y lo que ponen en juego. Al intentar adaptar el mundo a ellos mismos, crean efectos a escala mundial que acaban por afectarles directamente. Al final, se enfrentan a una carrera contra el pasado y el futuro para corregir sus errores y poner su vida de nuevo en orden.

almanac2

De la mano de Vodafone además la experiencia puede ser más completa y tenéis la posibilidad de acudir al preestreno, que será el 29, un día antes del estreno oficial en todas las salas de España, de esa manera, con Vodafone Yu, a los yusers más veloces les invitan al cine para ir con sus amigos y disfrutar del preestreno de “Project Almanac”, el día 29 de enero en una de las siguientes ciudades: Madrid, Granada, Valencia y Alicante. Solo tienes que registrarte, decidir el número de amigos que quieres que te acompañen y ser cliente de Vodafone yu.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *