Esta noche a las 22:00h Gala 25 Años Emocionando por el aniversario de Antena 3

La gala estará conducida por los principales rostros de la cadena como Matías Prats, Paula Echevarría, Emilio Aragón, Paula Vazquez, Manel Fuentes o Isabel Gemio entre otros.

32 (1)
Paula Echevarría y Matías Prats serán unos de los muchos presentadores de la de la Gala 25 Años Emcionando.

Tras una semana con programación especial para conmemorar el 25 aniversario desde el nacimiento de la cadena allá por diciembre de 1989, Antena 3 culmina los festejos con una gala de gran formato producida por Globomedia en la que habrá actuaciones en directo, momentos emblemáticos de la historia del canal acompañados por más de medio centenar de invitados históricos.

Ayer se produjo una Fiesta de Gala celebrada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles a la que acudieron los Reyes Felipe y Letizia y numerosos representantes del mundo de la política como  expresidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, Rosa Díez, Esperanza Aguirre, Ana Botella, Pedro Sánchez o Albert Rivera, o personalidades de la cúpula del grupo Planeta, que estuvieron en la fiesta de su cadena.

fiesta A3  2
Los Reyes de España, Felipe y Letizia en la Fiesta del 25 Aniversiario de Antena 3 con Lourdes Maldonado, Susana Gristo,  Matías Prats y Pablo Motos  entre otros.

A la fiesta también acudieron muchos profesionales de la televisión como  Inés Ballester, Susanna Griso, Matías Prats, Juanra Bonet, Manel Fuentes, Lourdes Maldonado, Alberto Chicote, Pablo Motos, José Sacristán, Ana Fernández, Maxi Iglesias, Isabel Gemio o Laura Pamplona, entre muchos otros. Nadie quiso perferse la gran fiesta del 25 aniversario de la que es la primera cadena privada de la historia de la televisión en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *