TVE emite esta noche a las 22:00h los Premios Goya 2015

Por Inma Gómez

Antes de la entrega de premios, la cadena pública, ofrecerá un especial desde las 19:00h con la llegada de los invitados a la alfombra roja. Una hora más tarde arrancará un programa presentado por María Casado que contará con entrevistas de Elena S. Sánchez y Carlos del Amor a los invitados a la gala.

presentador_goya_03_2

La retransmisión online ofrecerá una emisión multicámara con hasta 6 señales simultáneas en directo para no perder detalle de la fiesta más importante del cine español. Desde las 19:00 y hasta la 01:30 de la madrugada la web se vuelca con los Goya.

Cámara Roja y photocall: A las 19:00 empezarán a llegar las primeras estrellas a la alfombra roja para posar en el ya clásico photocall. La lupa del Laboratorio de RTVE.es permitirá acercarse tanto a los protagonistas de la noche, a sus trajes y complementos .

Especial Alfombra Roja: Programa especial presentado por María Casado y con Elena S. Sánchez y Carlos Del amor desde el Palacio de Congresos para entrevistar a los invitados.

Sesión Golfa de los Goya: Retransmisión sólo en la web y que durará cinco horas en las que el humor y las redes sociales serán protagonistas. Empezarán a las 20:00 en la alfombra roja con Arturo Paniagua y Miguel Campos quienes también entrevistarán a los actores y directores de cine y analizarán todo lo que se comente en redes sociales. Su hastag es #GoyasGolfos.

Entrevista con Dani Rovira en la que avanzará algunas cosas de la Gala a las 21.25 RTVE.es

Gala de los Goya 22.00 que emitirá TVE y que contará con los comentarios de Carlos del Amor y tendrá como maestro de ceremonias al actor Dani Rovira

goya 29

– A partir de las 21:55 desde la web retransmisión de la Gala de los Goya online con los comentarios de Paula Aller, Paco Tomás y Agus Alonso. En ella, conectaremos con el backstage donde Miguel Campos recogerá todo lo que pase detrás del escenario, los nervios y las primeras reacciones de los actores. Las redes sociales serán las protagonistas de este programa, así que participa y riéte con nosotros. Podrás elegir la mejor película con #MiGoya2015

Cámara Butacas: La cámara de butacas lo sacará todo desde las caras de los ganadores y perdedores hasta las reacciones de los invitados.

Cámara de los premiados: RTVE.es estará en el photocall de premiados para seguir y escuchar las primeras declaraciones de los premiados con los Goya 2015.

– Cámara RNE: Además de escuchar el programa especial “De Película” con Yolanda Flores, RTVE.es ofrece ver lo que suceda en el estudio por el que pasarán los premiados de la noche.

– Retransmisión en lengua de signos para sordos

-Retransmisión de la gala en la web en alta definición y una señal con autodescripción para invidentes.

Además de las seis señales el Laboratorio de TVE recogerá lo que ocurra en redes sociales y mostrará los mejores comentarios y fotos compartidas por los nominados y celebridades a lo largo de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *