Frozen, del cine al mundo interactivo

Todos conocemos la historia de Frozen: Anna y Elsa son hermanas y mejores amigas comparten juegos y alegrías; sin embargo Elsa tiene poderes mágicos desde nacimiento y al no saberlos controlar sus padres deciden que deben separarlas y aislar a Elsa, ya que sus poderes han ocasionado accidentes. Elsa debe vivir conteniendo sus poderes por miedo a lastimar a alguien; sin embargo un día los padres de las dos jóvenes mueren en el mar durante una tormenta, por lo que ellas deben tomar las riendas del reino de Arendelle.

 

Tras la película se han hecho muy populares los personajes, también la historia, y una manera de revivirla y de seguir conectado a todo lo que en ella se ha contado son los muchos juegos que para todas las edades y sobre todo para los más pequeños puedes disfrutar con muchas variantes y para ello se puede jugar aquí

frozen

Allí podrás encontrar juegos de lo más variada con la temática propia de Frozen, como destacados te recomendamos:

 

Frozen Snow Prom

 

Elsa y Anna necesitan tu ayuda para lucir fantásticos. Puedes escoger un peinado representativo y un vestido para cada dama. Se trata de conseguir los vestidos y brillos adecuados y de que luzcan como princesas.

 

Anna Hospital Recovery

En este juego el objetivo es cuidar a la Princesa de Arendelle en el hospital. Anna se cayó de Sven el Reno, y se hizo mucho daño. Debes dar la medicina y vendar al personaje de Frozen.y tratar de que se encuentre mejor y plenamente recuperada.

frozen2

Elsa’s Frozen Garden

En este juego has de tratar de cuidar las plantas en Elsa’s Frozen Garden. Puedes cavar en la tierra, planta semillas, y riega las flores. Tienes una cantidad de tiempo limitada para arreglar cada problema en el jardín de Anna. ¡Durante el invierno, crearás tu propio diseño de jardín!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *