TVE inicia el rodaje de “Acacias 38” su nueva serie de sobremesa

Categoría: Series,TV | y tagged con | |

Por Inma Gómez

Acacias 38’, contará lo que sucede en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX situado en un barrio en el que ocurrirán situaciones de lo más variopintas.

acacias 38

La serie ambientada en 1899 contará como grandes protagonistas los sentimientos universales como el amor, los celos, las pasiones, las venganzas y los odios. Sus creadores son Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister de Boomearng TV (“El Secreto de Puente Viejo”) que realizarán la serie en colaboración con TVE.

montaje

Sheyla Fariña, Sara Miquel y Roger Berruezo son algunos de los actores de la serie .

La nueva serie diaria cuenta con un reparto coral formado por más de 20 personajes principales a los que darán vida Sheyla Fariña, Roger Berruezo, David Muro, Iago García, Arantxa Aranguren, Carlos Serrano-Clark, Sara Miquel, Inés Aldea, Marc Parejo, Sara Herranz, Sandra Marchena, Mariano Llorente, Alba Brunet, Marita Zafra, Anita del Rey, Juanma Navas, Cristina Abad, Inma Pérez-Quirós, Amparo Fernández, Raúl Cano, María Tasende, Miguel Diosdado, Aurora Sánchez y Andrea López.

Related Posts with Thumbnails

3 respuestas a TVE inicia el rodaje de “Acacias 38” su nueva serie de sobremesa

  1. Muy buena serie 😉

    Educa

    Francisco
    13 abril 2015 at 12:28 pm

  2. La serie de Acacias 38 es soberbia, está ambientada de maravilla y entretiene a todos. Yo veía muchas tardes Sálvame, y desde que están las dos novelas seguidas no lo he vuelto a ver. Hace falta que pongan cosas buenas y la gente sabe valorarlas perfectamente. Los actores son bárbaros, hay que felicitarlos y los trajes muy bien hechos y con gusto. Lo que menos nos gusta es, que se repite cada día mucho del día anterior, y se avanza muy poco a poco.
    Mi mas ferviente enhorabuena a la Productora, y a todos los que trabajan en la serie.

    Cristina fdez. del Castillo
    27 mayo 2015 at 22:31 pm

  3. Me gusta mucho la serie, la sigo cada día, incluso estuve de viaje en Norte América y la seguí por internet. Los actores son fantástico: Germán , Manuela, Cayetano increíble como hace de mala, también me gustan mucho Celia, Trinidad una salada y Julia de la chocolatería un encanto de mujer… Lo hace tan bien….

    Francisca Amilivia de Rasinger
    30 junio 2015 at 23:12 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.