Sublime Bombay Sapphire

Hoy os traemos un cortometraje que ha filmado Lawrence Dunmore para la archiconocida marca de ginebra Bombay Sapphire. La campaña “Sublime” comunica de un modo atractivo las singulares características intrínsecas a Bombay Sapphire, como sus botánicos siempre exóticos, su receta basada en una fórmula de hace doscientos cincuenta años y su hermosa destilería en Laverstoke Mill.

 

“Desde sus orígenes, Bombay Sapphire ha buscado crear momentos de belleza sublime: desde la selección de diez ingredientes botánicos procedentes de lugares de extraordinaria belleza, hasta el elegante proceso de infusión de vapor, pasando por su icónica botella azul, así como por la belleza de su destilería e invernaderos en Laverstoke Mill. Esta nueva campaña es la genuina expresión de ese legado. Su argumento pretende maravillar e inspirar a los consumidores con el fin de que redescubran Bombay Sapphire o se reafirmen en su elección”, apunta Valerie Brass, Global Brand Director de Bombay Sapphire.

bombay sapphire

Así el cortometraje dirigido por el galardonado Laurence Dunmore, hace viajar al espectador por cuatro de los países donde Bombay Sapphire selecciona manualmente los diez ingredientes botánicos que se utilizan para su elaboración: Marruecos (semillas de cilantro), Java (granos de cubeba), África occidental (granos del Paraíso) e Indochina (corteza de casia).

Filmado desde los planos y la perspectiva de un hombre que sostiene la emblemática botella azul, el cortometraje de dos minutos de duración capta la búsqueda de la belleza sublime de Bombay Sapphire a través de un hermoso collage de parajes, momentos sublimes y botánicos.

El film fue rodado en estas cuatro localizaciones, de gran belleza, y que representan y son el germen y origen de los ingredientes botánicos de la ginebra. Las imágenes nos trasladan a una experiencia a través de la botella azul, sobre la que aparecen grabadas estas palabras: «Infusionado en vapor con sublimes botánicos de los confines de la tierra ».

Tanto el film como las imágenes evocan la cualidad que cada botánico aporta a Bombay Sapphire: la sutil calidez de los granos de cubeba de Java, la dulzura de la corteza de casia de Indochina, la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos y el sabor picante de los granos del Paraíso de África occidental.

Puedes ver otros aspectos del cortometraje y de la propuesta, así como participar, también en las redes sociales de Bombay Sapphire con el hashtag #FindSublime.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *