Risto Mejide ficha por Atresmedia tras dejar Mediaset

Por Inma Gómez

El publicista abandonó Mediaset España el pasado febrero con polémica tras no haber podido llegar a un acuerdo con la cadena y ahora ficha por Atresmedia. 

thumb

 Risto Mejide saltó a la fama tras ser jurado de «Operación Triunfo» en el 2006 por sus duras críticas a los concursantes. Tras varios programas en Telecinco como «G-20″ o «Tú si que vales» recaló en Cuatro con «Viajando con Chester» cuyas audiencias mejoraron con el paso de las temporadas. Tras una primera entorno a un 7,2 de share y 1,5 millones de espectadores de media en la segunda consiguió subir a 9,2 y a 1,8 millones de espectadores todo un logro ya que en contra tenía a Jordi Évole con «Salvados» en La Sexta.

Su relación con Atresmedia viene de lejos ya que en el año 2006 estrenó en televisión el programa «El invento del siglo»  cuando aún era un total desconocido para el gran público. Durante los últimos cinco años ha realizado las campañas de Navidad de Atresmedia que tan buenas críticas han venido cosechando.

Se desconoce por ahora el programa que presentará para Atresmedia lo cual ha generado bastante expectación en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *