Vuelve la potente voz de Natalia Jiménez

Por: Elisabeth Alabarce

Natalia Jiménez, la compositora y cantante que nos fascinó con su potente voz cuando pertenecía al grupo musical “La quinta estación”, vuelve a la lista de las novedades con “Creo en mí”. Este segundo disco como solista ha tardado dos años en ver la luz, pero viene cargado con 11 temas que exploran el pop, las baladas rock e incluso la electrónica. El nuevo álbum supone una declaración de principios, ya que todas las canciones han sido escritas por la propia Natalia. Entre ellas destaca el primer sencillo “Creo en mí” que ha sido compuesto por la artista, junto con su estimada amiga Claudia Brant y Jayson deZuzio, con el fin de autoconfirmarse de que podía llevar a cabo cualquier cosa que se propusiera.

“Quédate con Ella” es el nombre de un segundo sencillo muy bailable que roza el estilo mexicano.  La compositora ha contado de nuevo con la colaboración de Caludia Brant, además de sumarse la ayuda del productor musical Motiff, con el que ya había trabajado anteriormente.  Ambos singles han sido muy bien acogidos en Estados Unidos y han llegado a alcanzar los Top 5 en las listas de radio.

Con este nuevo álbum Natalia emprenderá una extensa gira por toda Latinoamérica y España donde podrá demostrar que una poderosa voz puede cantar temas apasionados y con carácter. El disco ya está disponible en formato digital, además de encontrarse en servicios streaming como Spotify y Deezer. La edición física se publica el próximo martes 7 de abril.

 

 1

 

 

One thought on “Vuelve la potente voz de Natalia Jiménez

  • el 6 abril, 2015 a las 11:48 am
    Permalink

    Impresionante vuelta de Natalia.
    qué maravilla de canción: letra, música y ese mensaje de valentía.
    SIIIIIII.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *