María inicia su venganza esta noche a las 22:30h en «Sin Identidad»

Por Inma Gómez

Antena 3 estrena la segunda y última temporada de «Sin Identidad» en la que por fin veremos cómo María culmina su venganza.

Sin Identidad

La segunda y última temporada arranca con María en Madrid quien tras sobrevivir a la trampa que el tendió su tío Enrique ha vuelto de China con se de venganza. Ha encontrado a Pablo (Eloy Azorín) y le ha convencido para que le ayude a llevar a cabo su venganza… Tras muchos meses siguiendo la pista a sus familiares ha descubierto cómo está su situación en el presente y utiliza esa información para trazar su plan. Realiza una llamada desde China contando que ha escapado de una red de trata de blancas y vuelve a Madrid fingiendo amnesia. Desde dentro le resultará más fácil llevar a cabo su venganza al tener acceso a todos los negocios turbios de la familia y está a punto de iniciar un cataclismo del que todos pueden salir muy dañados en especial Enrique.

sin identidad 2

Luisa (Lydia Bosch), su madre, es presidenta de la Fundación Vergel que sirve de tapadera para los negocios turbos que maneja su tío Enrique (Tito Valverde). Ahora se dedica a asesorar al Ministerio de Sanidad tras haber delegado en su hijo Bruno (Miguel Ángel Muñoz) las clínicas y se ha convertido en político de primera línea.  En la casa Vergel viven Enrique cuya mujer murió hace algunos años, y Bruno junto a Amparo (Veronica Sánchez) y el hijo de ambos.  Juan (Daniel Grao) trabaja ahora para Enrique limpiando sus trapos sucios en la fundación y está a punto de contraer matrimonio con la joven heredera de una empresa farmacéutica con la que Enrique hace negocios multimillonarios. Su padre, Francisco, (Jordi Rebellón) tiene una nueva pareja y una hija a la que también han llamado María.

Los nuevos personajes

Álex (Raúl Prieto) es el guardaespaldas y chófer de Enrique. Discreto y muy profesional. Fiel a su posición y, siempre recto, actuará no como le mande su corazón, sino como le mande Enrique. Guapo y entrenado para matar.

Sin Identidad

Miriam (Mar Regueras) Presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats (LLP). Inteligente, ambiciosa, muy segura de sí misma, trabajadora incansable y con las ideas muy claras. El enlace de su hija con Juan, abogado de Enrique, es algo muy perseguido ya que está segura de que esta boda le proporcionar también a ella pingües beneficios.

Sin Identidad 2aT

Helena (Silvia Alonso) Única hija de Miriam y heredera del negocio de los laboratorios. Helena se ha acostumbrado, desde que era muy pequeña, a ser la mejor en todo. Tampoco va a defraudar a su madre ahora y va a hacer justo lo que ella espera; casarse con un buen partido, Juan.

Sin Identidad 2aT
Blanca (Ágata Roca) Pareja actual de Francisco y madre de la niña de ambos: María. Positiva, simpática y alegre, mira siempre hacia adelante. Está deseando poder establecer un compromiso más serio con el hombre que ama y así poder crear su propia familia. Su principal escollo para lograrlo es Luisa, pues ésta se niega a conceder el divorcio a Francisco.

35 (1)

Eva (Andrea del Río) Pareja de Pablo. Es una chica muy joven pero con muchas ganas de trabajar y de comerse el mundo. María aparece justo en el momento en que ellos planeaban irse a vivir juntos. Como entonces, Pablo comenzará a dudar de sus sentimientos ya que nunca llegó a olvidarla…

35 (2)

Quique (Mateo Jalón) Hijo de Amparo y Bruno. Es un chico listo, quizás por eso tenga tan idealizado a su abuelo Enrique, a quien quiere e imita.

Sin Identidad 2aT  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *