Filtran los cuatro primeros capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos

Por Inm Gómez

La quinta temporada de «Juego de Tronos» regresa este domingo 12 de abril a HBO y lo hará con un estreno simultáneo en 170 países. En España podrá verse esta emisión en Canal + a las tres de esta madrugada y mañana lunes 13 a las 22:30h en versión original con subtítulos en español en ambos casos.

Juego de Tronos 5aT
Foto promocional de la 5a Temporada de Canal +

Esta estrategia de HBO pretendía impedir que los espectadores no se descargasen la serie de forma ilegal por Internet y de haber funcionado, podría haber sentado las bases de una nueva televisión de estrenos de series a nivel mundial tal como suele pasar con el cine. Sin embargo alguien ha decidido reventar esta iniciativa filtrando los cuatro primeros capítulos de la quinta temporada. Dichos episodios fueron cedidos a medios especializados de cine y televisión para su visionado y posterior análisis según la web TorrentFreak. En tan sólo tres horas ya acumulan 100.000 descargas en las próximas horas podrían llegar al millón. Parece ser que se vieron primero en el Torrent IPT, pero rápidamente pasaron a The Pirate Bay, RARBG o KickassTorrents.

Parece ser que «Juego de Tronos» seguirá ostentando el primer puesto como la serie más pirateada de la historia.

La Quinta Temporada 

La nueva temporada arranca justo dónde terminó la cuarta. En el muro veremos a Jon Snow intentando encontrar un equilibrio entre las demandas de la Guardia de la Noche y las huestes recién llegadas de Stannis Baratheon empeñado en reclamar el trono como legítimo Rey de Poniente.
Rodeada por los Tyrell, Cersei afronta sola su vida en Desembarco del Rey y lidia con un grupo de religiosos tutelados por el enigmático Gorrión Supremo.
A través del Mar Angosto, Arya buscará respuesta y Tyrion tras lo que hizo, se embarca hacia lo desconocido en busca de una nueva causa acompañado por Varys.
Mientras tanto, en la ciudad libre de Meereen, Daenerys Targaryen empieza a asumir que si quiere consolidar su gobierno tendrá que hacer sacrificios aunque esto le traiga más enemigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *