«El Ministerio del Tiempo» y «Bajo Sospecha» finalizan hoy lunes 13 de abril sus primeras temporadas

Por Inma Gómez

La noche más competitiva de la semana televisivamente hablando se queda sin dos de sus pesos pesados ya que «El Ministerio del Tiempo» y «Bajo Sospecha» llegan a su fin esta noche.

El Ministerio del Tiempo

Capitulo 8  «La Leyenda del Tiempo» 

Una tablet aparece en el cartel de una obra sobre don Juan Tenorio realizada en la residencia de estudiantes en 1924. La patrulla tendrá que ir para recuperarla y allí coincidirán con Buñuel (Jordi Coll), Dalí (Enrique Alcides) y Lorca (Ángel Ruiz).

Julián conocerá a Federico García Lorca
Julián conocerá a Federico García Lorca

Lo que no saben es que eso es una trampa de alguien que conoce bien el Ministerio y la propia vida de los tres patrulleros. Empezarán a recibir fotos sobre su pasado y su futuro haciéndoles dudar de si merece la pena seguir siendo leales al Ministerio. Este capítulo cerrará algunos de los conflictos y algunas de las obsesiones de los personajes en relación a sus vidas personales, y abrirá otros nuevos que continuarán en la segunda temporada.

El presentador de «Saber y Ganar» Jordi Hurtado hará un cameo como funcionario que coincide con la patrulla e Irene. El actor Secun de la Rosa también aparecerá en el capítulo. Tras el capítulo habrá Archivos del Ministerio y el martes 14 de abril a las 17:00h en la web acudirán a La Puerta del Tiempo, Nacho Fresneda y Rodolfo Sancho.

Bajo Sospecha

Capítulo 8 «La verdad’

La ayuda de Óscar ha sido esencial para la detención de Emi quien es interrogada por el Comisario Casas. Este interrogatorio pretende arrojar luz sobre la familia Vega y los asesinatos de Alicia y Nuria. La policía reconstruye paso a paso lo sucedido ayudada por el relato de Emi pero, aún queda una pieza esencial en el puzzle.

Alicia Vega
Alicia Vega

Laura y Víctor están a punto de descubrir cual es la pieza que falta para terminar el puzzle y cerrar el complicado caso de la familia Vega y que el verdadero culpable pague por su crimen.

Los guionistas de Bambú ya están escribiendo el siguiente caso en el que trabajarán el Comisario Casas, Laura y Víctor . Será cuestión de días para que Antena 3 de el visto bueno y anuncie la segunda temporada.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *