«El Príncipe» a la noche de los martes contra «Allí Abajo»

Por Inma Gómez

Tras el éxito arrollador de «Allí Abajo» en Antena 3 con más de cinco millones de espectadores, Telecinco ha decidido sacar a uno de sus pesos pesados, «El Príncipe» para frenar la audiencia de la serie de vascos y andaluces. No sabemos cómo se lo han debido tomar en la productora Plano a Plano responsable de ambas ficciones la cual compite contra sí misma en la noche de los martes.

46207_m
Foto promocional de la 2a temporada de «El Príncipe»

La segunda temporada de «El Príncipe» regresa más vertiginosa que nunca puesto que todas sus tramas se desarrollarán de forma frenética. Habrá tantos giros que la trama de espionaje alcanzará dimensión internacional en los que habrá acontecimientos inesperados.

Se incorporan diez nuevos personajes entre los que destacan los actores Nerea Barros o Jesús Castro que enriquecerán el mundo del CNI y la comisaría de El Príncipe o la red terrorista akrab y el mundo del narcotráfico.

Esta nueva entrega de capítulos cuenta con localizaciones reales rodadas en lugares como Malta, Granada o Ceuta. También habrá un nuevo escenario situado en Madrid que recreará la casa de Fátima y Khaled pero que será recreado por  Stargate Studios en postproducción con vistas al mar y a las casa de El Príncipe.

Coincidiendo con el 25 aniversario de Telecinco habrá un crossover con El Comisario y aparecerán Tito Valverde y Juanjo Artero como actores invitados quienes dando vida a sus ya míticos personajes de el Comisario Castilla y el subinspector Carlos Máquez «Charlie».

Sinopsis 

La trama de la segunda temporada arranca seis meses después del final de la primera. Nada puede ser igual en el barrio de El Príncipe tras la muerte de Abdu. Incapaz de soportar la terrible pérdida, el padre de los Ben Barek murió y ahora Faruq (Rubén Cortada) es el jefe de la familia. Fátima y Khaled (Hiba Abouk y Stany Coppet) se han quedado a vivir en Ceuta y el líder de la red terrorista Akrab se ha camuflado como gran benefactor dle barrio apoyando a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia sin que ella sepa quien es en realidad su marido. en este nuevo escenario irrumpirá Paco (Jesús Castro) un primo de Faruk y Fátima quien tras pasar una temporada en una cárcel de la península ha vuelto a Ceuta en busca de una oportunidad para trabajar en el clan del narcotráfico que dirige su primo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *