Nuevas confirmaciones para el Gigante Festival

Por: Marisa Nocea

Los próximos 4 y 5 de septiembre tendrá lugar en Guadalajara el Gigante Festival, con un gran cartel lleno de grandes artistas nacionales. Durante la semana han anunciado nuevas confirmaciones y añaden así al cartel nombres muy potentes: Vetusta Morla, Los Enemigos, Daniel Marco, Virginia Díaz de 180 Grados, The Rebels, Capitán Cobarde, Correos, SuperFrame vDJ, ANALOGIC y Canciller Polaco.

Estos se unen a otros artistas ya confirmados como Dorian, Dover, L.A., Neuman o El Columpio Asesino, entre otros. Si estás pensando que este line up el precio del abono debe estar por las nubes, aquí va otra sorpresa: puedes conseguir ya tu entrada desde solo 25 euros. Además, si lo compras ya podrás asistir la noche del jueves de manera totalmente gratuita a la fiesta de presentación que tendrá lugar en Madrid a partir de las 22:00h, con la presencia de Kitai en acústico y Miguel Martín Puivecino en la sesión de DJ.

En cuanto al alojamiento durante los días de festival, por sólo 10€ podrás acampar en el Colegio Badiel, perfectamente acondicionado para ello y a solo cinco minutos del festival. Todo facilidades para disfrutar de esta gran cita.

gigcartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *