“La que se avecina” regresa este el lunes 20 a Telecinco contra “Vis a Vis” de Antena 3

Por Inma Gómez

Telecinco saca “LQSAV” para intentar frenar “Vis a Vis” la nueva serie de Antena 3 moviendo “La Voz” a los miércoles.

Llega-septima-temporada-avecina_TINIMA20131129_0249_5

Estos nuevos espisodios contarán con los actores Jesús Olmedo y Mar Saura y completan la octava temporada de la serie. Enrique seguirá dándole “mandanga de la buena” a la alcaldesa, Fina no dará tregua a los montepinianos y la, la chupipandi se fijará en el hijo de la vieja maldita, Fermín puede que encuentre el amor, el Cuqui encontrará un nuevo trabajo… y muchas mas divertidas situaciones de los vecinos de ‘Mirador de Montepinar’.

Jesús Olmedo
Vanesa Romero y Jesús Olmedo

Diego (Jesús Olmedo) el hijo de Doña Fina aparece inesperadamente en “Mirador de Montepinar” para reencontrarse con su temperamental madre.  Es atractivo, tiene una gran carisma y es propietario de una floreciente empresa de importación y exportación en Shangai. Su visita desatará el interés de las féminas del complejo residencial que rivalizarán entre sí por conquistarlo.

De casualidad, el padre de Lola conocerá a Olga (Mar Saura) su prototipo de mujer ideal, cuando su yerno Javi quien quiere quitárselo de encima, le inscribe en un portal de búsqueda de pareja para que encuentre novia y se vaya de casa definitivamente.  La belleza y simpatía de la joven encantarán al vicepresidente de “Mirador de Montepinar” verá desaparecer su habitual ingenio cada vez que se encuentre con ella.

Otra de las tramas será la de una controvertida decisión política que pondrá al colectivo de la tercera edad del municipio contra Enrique, Concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento. Preocupado ante el revuelo, Pastor decide contratar a Amador como guardaespaldas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *