Este miércoles a las 22:00h estreno especial de “Seis Hermanas” la nueva serie diaria de TVE

Por Inma Gómez

TVE estrena este miércoles a las 22:00h “Seis Hermanas” su nueva serie de sobremesa creada Ramón Campos y Gema R. Neira de Bambú Producciones con un capítulo especial titulado “Derechos y Deberes” que se emitirá de manera simultánea en La 1 y La 2. A partir del Jueves 23 la serie se eemitirá a las 17:25h de lunes a viernes en La 1.

seis hermanas

La nueva ficción diaria de TVE está ambientada en el Madrid de 1913 y combinará amor, emociones y humor como ingredientes principales de la historia las hermanas Silva decididas a cambiar las cosas.

Adela (Celia Freijeiro), Diana (Marta Larralde), Celia (Candela Serrat), Blanca (Mariona Tena), Francisca (María Castro)  y Elisa Silva (Carla Díaz), son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad madrileña. Son Guapas, educadas, amables y refinadas y disfrutan de una existencia sin sobresaltos hasta que un terrible suceso cambia sus vidas para siempre. Juntas tendrá que sacar a su familia adelante mientras desafían las normas sociales en una época dónde las mujeres dependían de un hombre para todo. Estas seis mujeres vivirán una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias en un relato que muestra el abanico social desde las clases altas hasta la parte más humilde de los trabajadores.

 Emilio Gutiérrez Caba interpreta al padre de estas seis mujeres y junto a él encontramos actores y actrices como Alex Gadea (Cristóbal Loygorri) y Fernando Andina (Rodolfo Loygorri), Kiti Mánver será (doña Dolores Loygorri) madre de ambos.

En el amplio reparto de la serie figuran también Alex Adrover, Vicky Peña, Ricard Sales, Oriol Tarrasón, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Carlota Olcina, Alejandro Cano, Cristóbal Suárez, Alejandra Llorente, Llum Barrera, Pep Antón Muñoz, Julia Molins, Jorge Clemente, Juan Ribó, Mario Alberto Díez, Iñaki Rikarte, Raúl Fernández de Pablo, Lara Grumbe y Miguel Campos.

Capítulo Uno: “Derechos y Deberes” 

La capital se ha puesto de gala para celebrar el compromiso de una de las seis preciosas hermanas Silva: Blanca va a casarse con Roberto Loygorri y todo en la familia es felicidad. No saben que un grave suceso dará un giro de 180 grados a sus vidas.

Adela, Blanca, Diana, Celia, Francisca y Elisa tendrán que tomar las riendas de la familia y de la empresa textil de su padre si no quieren perder su estatus y la vida que siempre han llevado. Su futuro y sus sueños están en peligro. Pero, ¿cómo salir adelante solas en un mundo donde las mujeres no tienen siquiera derecho a voto?

 

 

 

One thought on “Este miércoles a las 22:00h estreno especial de “Seis Hermanas” la nueva serie diaria de TVE

  • el 21 abril, 2015 a las 8:05 pm
    Permalink

    Me parece que la serie la estrenan el miércoles a las 22.00 no el jueves como decís y creo además que es una serie normal no diaria como también decís!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *