Mooverang, una app para controlar y gestionar tus gastos y cuentas

Hoy os traemos una nueva aplicación móvil que puede mejorarnos la vida y hacernos economizar tiempo y dinero a la vez que administramos y gestionamos nuestras cuentas y finanzas
Estar perfectamente informado de lo que ocurre con tu dinero es algo que todos deseamos y, además, si esto se consigue desde el dispositivo móvil con seguridad y sencillez, pues mejor que mejor. Esto es justo lo que ofrece Mooverang, que se convertirá en una de las aplicaciones indispensables a llevar instalada en tu terminal Android o en el iPhone.

mooverang2

Mediante esta app podemos acceder a la información relativa a nuestras cuentas y tarjetas de una forma segura ofreciéndonos una visualización de todos los movimientos que se producen en nuestras cuentas a través de un timeline. Además, Mooverang cuenta con un servicio de alertas que nos avisa cada vez que se produce algún tipo de movimiento (ingresos, cobro de comisiones, etc).
Para que podamos comprobar cada movimiento de forma fácil y sencilla cada una de las transacciones es categorizada automáticamente por la aplicación para que sepamos en todo momento dónde está nuestro dinero.

mooverang

Sistema seguro
La app te ofrece un sistema completamente seguro, ya que en ella sólo puedes efectuar consultas, y nadie ajeno tendrá acceso a tu cuenta o cuentas. Para empezar sólo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono móvil o en tu tablet y crear una cuenta dentro de la propia aplicación de forma totalmente exclusiva y segura.

Igualmente, Mooverang nos ofrece notas y fotos de las operaciones y al final de cada mes nos envía un informe completo del estado de nuestras cuentas. Otro de los puntos clave de esta herramienta es que es “inteligente”, es decir, es capaz de reconocer cuando categorizamos varias veces gastos similares en categorías similares para después hacerlo de forma automática cuando hagamos alguna compra o cualquier tipo de gestión y Mooverang lo categoriza de forma automática.

Descubre  Mooverang

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *