TVE no emitirá esta noche «Alaska y Segura» y programa «Katmandú»

Por Inma Gómez

Televisión Española ha decidido que a media noche emitirá la película «Katmandú» de la directora Icíar Bollaín rodada en la India con motivo del trágico terremoto del pasado domingo en vez de la emisión habitual de «Alaska y Segura».

Alaska y Segura

«Alaska y Segura» iba a emitir su programa número 10 de la tercera temporada bajo el título «Danzad Malditos» esta noche a las doce pero su emisión ha sido cancelada por decisión de la cadena pública. En su lugar emitirá«Katmandú» una película protagonizada por Verónica Echegui y dirigida por Icíar Bollaín,  por «motivos de actualidad informativa» como han insistido desde el ente público, por el terremoto acaecido en Nepal.

Ha sido la web de noticias sobre televisión «Ver Tele» el que asegura que la cadena les habría dado la posibilidad de emitir el programa a partir de las dos de la madrugada, algo que el equipo habría descartado al tratarse de un programa en directo. Los invitados de esta noche eran Miguel Bosé, Javier Cámara, Vetusta Morla y Asier Etxeandía. El programa se grabará y se le buscará un día de emisión según han dicho desde TVE.

No se entiende esta decisión de TVE cuando existen otros canales como La 2 que pueden acoger esta película o programarla en prime time esta misma noche en La 1 antes de la emisión de «Alaska y Segura». Tampoco se sabe si la película para el prime time de esta noche «Caza al asesino» se mantiene programada o si será sustituída por algún especial relacionado con lo ocurrido en Nepal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *