Águila Roja regresa hoy miércoles 29 de abril a las 22:30h

Por Inma Gómez

TVE ha decidido estrenar la 7a Temporada de la serie de aventuras “Águila Roja” los miércoles contra La Voz y Sin Identidad. El prime time en TVE vuelve a las 22:30h tras el fracaso que ha supuesto el adelanto a las 22:00h

Águila Roja

La séptima temporada contará con las incorporaciones de  Nicolás Coronado, Florentino Fernández y Enrique San Francisco y con más aventuras, acción e intrigas.

Seguirán los enfrentamientos entre Gonzalo y Hernán, habrá besos inesperados y una búsqueda del sucesor de Cristo que provocará tensiones entre Águila Roja y Sátur. Es la temporada clave con giros sorprendentes en la que la vida de los personajes y muchos secretos verán la luz por fin.

Margarita tendrá que decidir finalmente si toma los votos y entra en un convento, mientras Gonzalo trata de recuperarla y mientras Monseñor Adrián intenta conquistarla.

Así arranca la 7a Temporada

Águila Roja y Sátur intentan escapar de las trampas de la gruta en la que quedaron atrapados mientras buscaban pistas sobre el sucesor de Cristo. Llevado por sus convicciones religiosas, Sátur traiciona a su amo y Gonzalo toma la difícil decisión de apartarlo como su escudero. 

En el primo del zar de Rusia viaja hasta la corte de Felipe IV siguiendo el consejo de sus astrólogos. Su hija debe contraer matrimonio con un súbdito español y todos los hombres casaderos tendrán opción a este inusual privilegio. 

En el palacio de Santillana, los médicos recomiendan a la Marquesa una intervención en el ojo que la dejaría desfigurada. El comisario insiste en que se someta a la operación pero Lucrecia optará por una peligrosa solución para que la únicamente podrá contar con la ayuda de Margarita

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *