«Vis a Vis» se emitirá los jueves a partir del 28 de Mayo

Por Inma Gómez

Antena 3 estrenó el pasado lunes con bastante acierto su nuevo reality de aventuras «Pekín Express: La Ruta de los Mil Templos» y por este motivo «Vis a Vis» pasa a emitirse los jueves a partir 28 de mayo.

vis a vis

Mañana jueves 28 de mayo se emite el sexto capítulo de la exitosa serie carcelaria cuyas audiencias rondan los cuatro millones de espectadores semana tras semana en sus capítulos emitidos hasta ahora. ¿Les respaldará la audiencia los jueves?

Sinopsis del capítulo 6 «Te Vendrán a Buscar…»

Cruz del Sur se prepara para la boda gitana de Saray  quien finalmente decide casarse para evitar que a su familia la echen del poblado. El que debería ser el día más feliz de su vida tiene visos de convertirse en una auténtica pesadilla y no solo porque sea lesbiana y no esté enamorada de su futuro marido. Saray no es virgen y teme que cuando vengan a hacerle la prueba del pañuelo todo se vaya al traste. ¿Cómo se las apañará la gitana para fingir que no es virgen?

En señal de amistad, Zulema le “presta” su criada a Macarena durante una semana. Ferreiro alucina y en principio la rechaza pero la joven le suplica que acepte “el regalo” para evitar que Zulema la muela a palos. Pero, ¿a qué se debe esta amabilidad repentina de Zulema? ¿Qué trama con este presente? ¿Será un regalo envenenado?

La directora está convencida de que a Tere le han estado vendiendo heroína y que la responsable es Anabel, aunque no lo pueden probar porque siempre se sirve de otras presas para recibir la mercancía. A partir de ahora la alerta es máxima, nada entrará en Cruz del Sur sin que los funcionarios se enteren.

Macarena recibe la visita de sus padres y les confiesa que van a ser abuelos. Aunque ella intenta aparentar normalidad, a Leopoldo y Encarna no les encaja nada de lo que les está contando su hija, Y por si la situación no fuera lo suficientemente complicada y difícil de entender para sus padres, Rizos se planta en su mesa, y con su particular verborrea comienza a contarles toda su historia con Macarena.

Anabel ha conseguido la píldora abortiva a Macarena y exige que le pague de inmediato aunque ella intentó recular. Parece que a la dulce proxeneta se le ha agotado la paciencia con su compañera de celda y volverá a utilizar a Macarena de correo para sus trapicheos. No es el mejor momento para jugársela teniendo en cuenta que los funcionarios están alerta para saber quién y cómo introduce la droga en el penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *