El 1 de Julio arranca Mega el nuevo canal de TDT de Atresmedia

Categoría: Medios,TV | y tagged con | | |

Por Inma Gómez

El próximo 1 de julio, Atresmedia Televisión lanza MEGA, una nueva cadena de emisión en abierto que ocupará la frecuencia de Gol TV, destinada a un público masculino a partir de los 25 años.

Antresmedia y Mediapro llegan a un acuerdo para liberalizar Gol TV y así nace MEGA un nuevo canal destinado, en principio, a un público masculino con una franja de edad comprendida entre los 25 y los 54 años. El contrato vigente desde 2009 entre ambos grupo vencía el 31 de diciembre de 2015. Mediapro cerrará Gol TV a primeros de julio y abrirá en España el canal BeIN Sports disponible en plataformas de pago.

Mega estrenará en exclusiva “Cosmos” y “Un Mundo en Guerra” dos títulos internacionales inéditos en España. Además contará con series como “Justified” “Sons of Liberty”, “Bonnie and Clyde” y “Justicia Extrema”. Además de las franquicias “Locos por los coches” o “Empeños a lo Bestia” así como también programas como “El Precio de la historia Louisiana”, “Los Recaudadores”, “La Casa de Empeños” o “Buscadores de Fantasmas”.

El deporte también jugará un papel importante en el nuevo canal y se prevé que la Champions que emiten tanto Antena 3 como La Sexta sirva también para impulsar este nuevo canal.

Atresmedia ya ha habilitado una web para el canal http://mega.atresmedia.com/ con un vídeo corporativo. Próximamente se espera que la web contenga más información sobre la programación del nuevo canal.

Related Posts with Thumbnails

Una respuesta a El 1 de Julio arranca Mega el nuevo canal de TDT de Atresmedia

  1. Explora emitía la casa de empeños empeños a lo bestia los restauradores buscadores de fantasmas los sabados por la noche. También emitía la casa de taxidermia empeños en chicago catastrofes aereas espero que ustedes como canal omega y creo que hijo de explora pagáis esos programas os lo agradecería mucho por que esos programas era lo mas que yo veia y desde que me quitaron explora me e quedado con las ganas de ver esos programas que tanto me gusta gracias y saludos

    Jose santos
    8 junio 2015 at 19:52 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.