El 1 de Julio arranca Mega el nuevo canal de TDT de Atresmedia

Por Inma Gómez

El próximo 1 de julio, Atresmedia Televisión lanza MEGA, una nueva cadena de emisión en abierto que ocupará la frecuencia de Gol TV, destinada a un público masculino a partir de los 25 años.

Antresmedia y Mediapro llegan a un acuerdo para liberalizar Gol TV y así nace MEGA un nuevo canal destinado, en principio, a un público masculino con una franja de edad comprendida entre los 25 y los 54 años. El contrato vigente desde 2009 entre ambos grupo vencía el 31 de diciembre de 2015. Mediapro cerrará Gol TV a primeros de julio y abrirá en España el canal BeIN Sports disponible en plataformas de pago.

Mega estrenará en exclusiva «Cosmos» y «Un Mundo en Guerra» dos títulos internacionales inéditos en España. Además contará con series como «Justified» «Sons of Liberty», «Bonnie and Clyde» y «Justicia Extrema». Además de las franquicias «Locos por los coches» o «Empeños a lo Bestia» así como también programas como «El Precio de la historia Louisiana», «Los Recaudadores», «La Casa de Empeños» o «Buscadores de Fantasmas».

El deporte también jugará un papel importante en el nuevo canal y se prevé que la Champions que emiten tanto Antena 3 como La Sexta sirva también para impulsar este nuevo canal.

Atresmedia ya ha habilitado una web para el canal http://mega.atresmedia.com/ con un vídeo corporativo. Próximamente se espera que la web contenga más información sobre la programación del nuevo canal.

2 thoughts on “El 1 de Julio arranca Mega el nuevo canal de TDT de Atresmedia

  • el 8 junio, 2015 a las 7:52 pm
    Permalink

    Explora emitía la casa de empeños empeños a lo bestia los restauradores buscadores de fantasmas los sabados por la noche. También emitía la casa de taxidermia empeños en chicago catastrofes aereas espero que ustedes como canal omega y creo que hijo de explora pagáis esos programas os lo agradecería mucho por que esos programas era lo mas que yo veia y desde que me quitaron explora me e quedado con las ganas de ver esos programas que tanto me gusta gracias y saludos

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2018 a las 6:44 pm
    Permalink

    Alguien sabe donde y cuando emiten buscadores de fantasmas en la actualidad? es una pena porque que un programa de este tipo acabase doblado en castellano tiene mucho mérito…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *