La segunda temporada de “Halt and Catch Fire” llega hoy 1 de Junio a AMC España

Por Inma Gómez

AMC España estrena la segunda temporada de “Halt and Catch Fire” esta noche a partir de las 22:10, un día después de su emisión en Estados Unidos. Además el canal ha organizado un maratón de la primera temporada el mismo 1 de Junio a partir de las 14:35 para quien quiera ponerse al día.

Halt and Catch Fire

Marzo de 1985. Ha pasado más de un año desde que Joe MacMillan (Lee Pace) prendiera fuego al camión que contenía los PCs de Cardiff;  el último acto destructivo de una larga serie que han terminado por quemar a quienes hicieron posible la máquina: Gordon Clark (Scoot McNairy), Donna Clark (Kerry Bishé), Cameron Howe(Mackenzie Davis) y John Bosworth (Toby Huss). El Gigante está a punto de extinguirse, como muchas de las computadoras que intentaron plantar cara a IBM. La lección es dura, pero clara: solamente las ideas verdaderamente rompedoras están destinadas a perdurar.

La siguiente ola de cambio para el sector tecnológico –Internet-  podría aterrizar en Mutiny, la start-up que Cameron y Donna han puesto en marcha. ¿Conseguirán superar sus diferentes formas de entender el negocio para convertir Mutinity en una empresa rentable? ¿Cómo afrontará Gordon la nueva etapa después del doloroso fracaso del Gigante? ¿Qué será de Joe? ¿Volverá del viaje que emprendió en el final de temporada?

En esta segunda temporada, que constará de diez capítulos conoceremos también a nuevos personajes como  Jacob Wheeler (James Cromwell) un peculiar y adinerado director general de un conglomerado petrolero de Texas con una deslumbrante personalidad, a su hija, Sara (Aleska Palladino) una inteligente periodista que forja su propio camino sin recurrir a las facilidades que le brinda la infinita fortuna de su padre o a Tom Rendon (Mark O’Brien), un hacker y aspirante a diseñador de videojuegos que intenta conseguir la atención de Mutinity.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *