Non Stop People llega a España a través de Movistar TV

Por Inma Gómez

El pasado 9 de Junio a las 17:00h arrancaron las emisiones de Non Stop People un nuevo canal hecho por y para gente joven que puede verse en Movistar TV. Su director es Antonio San José quien anteriormente estuvo en la desaparecida CNN+.

non stop people

Non Stop People es un canal producido por  la empresa Banijay que comenzó a emitirse hace dos años y medio en Francia y que allí emite la plataforma de pago Canalsat con un gran éxito. Su secreto ha sido su original fórmula basada en actualidad de entretenimiento, gente, sociedad y cultura enfocadas hacia nuevas audiencias con un estilo ágil llevando Internet a la televisión.

Los periodistas que trabajan en NSP son jóvenes licenciados que encuentran en este proyecto su primer empleo y una forma de iniciarse en la profesión aportando nuevas ideas y una forma de hacer diferente que tendrá su desarrollo tanto en la pantalla como en una original web en los diferentes canales de redes sociales con un modelo de información continua 24/7

Antonio San José histórico de CNN+ ha sido nombrado director general del canal y compartirá su experiencia audiovisual con las nuevas generaciones de periodistas. José Manuel Lorenzo consejero delegado de Banjay España considera que San José “una garantía de solvencia profesional que aportará al nuevo canal  solidez y buen hacer”. 

Estos son algunos de los programas con su equipo de presentadores que pueden verse ya en Non Stop People:

good morning 2

De lunes a viernes nos despertará “Good Morning People” con Sara Gil y José Ángel Cuadrado (derecha). En el fin de semana lo presentan Lucía CrespoAlberto Arruti (izquierda).

Hub

El programa  “El Hub”, presentado por Javier Torres y Mawi Durán con el que arrancaron emisiones.

noticias 4

Habrá tres ediciones de News presentadas por Victoria Arnáu, Isabel Marín y Jessica Vizarro 

debate

Todos los días en  “El Debate”, moderado por Eva Rojas se discutirá sobre un tema de actualidad.

late

El programa “XTRA!” es el late show de actualidad presentado por Guillermo Martínez y Esther Collado.

 Non Stop People España apuesta por talento joven en un momento complicado como el que vivimos ojalá  que consigan el mismo éxito que tienen en Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *