Toni Cantó y Armando del Río se incorporan a la cuarta temporada de Amar es para Siempre

Por Inma Gómez

Toni Cantó ficha por la serie de sobremesa de Antena 3 Amar es para Siempre tras abandonar la vida política en la que dará vida a un médico militar en la nueva temporada. Armando del Río interpretará a un Guardia Civil y ex combatiente de la División Azul que regresa a casa tras haber sido dado por muerto.

toni-canto-

La cuarta temporada de Amar es para Siempre calienta motores con Toni Cantó como uno de los grandes fichajes para las tramas de esta nueva etapa.  El actor valenciano dará vida al doctor Eugenio Martos, un eminente cirujano militar especializado en patologías cardíacas que llegará a ser uno de los médicos personales Franco y una referencia en el mundo de la medicina.  “Va a ser un personaje curioso, un médico digamos un poquito del régimen, un tío técnicamente muy avanzado para su época y con una personalidad un tanto extraña”  ha comentado Cantó.

armando del río

Le acompañará en esta nueva temporada Armando del RíoGran Reserva», «Bajo Sospecha») dando vida a Tomás Contreras, un teniente de la guardia civil con una prometedora carrera que debido a sus profundas ideas franquistas decidió alistarse como voluntario en la División Azul con el objetivo de combatir en el frente ruso junto con los alemanes en la II Guerra Mundial. Dejó a su mujer, Adela, en España quien le comunicó por correo que estaba embarazada pero nunca obtuvo respuesta. Adela supo más delante que muchos divisionarios murieron en el frente y Tomás fue dado por muerto. Adela se volvió a casar y Tomás que sobrevivió regresó a España años después.

La vida de estos tres personajes estará predestinada a encontrarse en la Plaza de los Frutos porque será aquí dónde Eugenio conocecerá a Adela y a su hija Sofía en su consulta médica debido a que la segunda padece una afección cardíaca grabe. Eugenio quedará prendado de Adela y se ofrecerá a ayudar a su hija. A partir de ese instante el doctor Eugenio Martos sólo tendrá dos objetivos: intentar salvar la vida de Sofía llegando incluso a métodos poco ortodoxos y conquistar el corazón de Adela.
Además se han confirmado también Víctor Sevilla (Vive Cantando) y Juanma Lara (El Príncipe) estarán en la nueva temporada con los Asturianos. También se quedan Clara (Nuria Gago), Nicolás (Álex Barahona), Miguel (Alejandro Albarracín), Leonor (Natalia Rodríguez), Benigna (Anabel Alonso) y María (Lucía Martín).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *