Hoy Miércoles 1 de Julio nace Mega el nuevo canal de Atresmedia

Por Inma Gómez

El nuevo canal arranca emisiones a las 20:30h y emitirá series como «Vikingos», o «Justified» así como la serie documental «Un Mundo en Guerra» además de mucho cine, deportes y programas de producción propia.

vikingos

«Vikingos» cuenta la historia de Ragnar es un joven guerrero vikingo dedicado, además, a los cuidados de su granja que considera que su destino final es la grandeza. La ficción es el último éxito de audiencia de la cadena estadounidense History Channel, creada por Michael Hirst, el guionista inglés responsable de ‘Los Tudor’.

justified

‘Justified’  Es una historia sobre el representante de la Ley de la U.S. Marshal, Rayland Givens que vuelve a su Kentuky natal a hacer lo que siempre ha hecho: Justicia.

un mundo en guerra

El nuevo canal estrenará la serie documental «Un Mundo en Guerra» que viene desde Estados Unidos en el que se cuentan los 20 años de historia de los dos conflictos bélicos más catastróficos del siglo XX, La Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial – los cuales muchos historiadores sostienen que no fueron guerras separadas, sino un todo sangriento que primero afectó a los habitantes de Europa, pero que con el tiempo se extendió por todo el mundo.

De esta forma, las figuras más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial se vieron atrapados en ambos conflictos; Adolf Hitler, Benito Mussolini, George S. Patton, Charles de Gaulle, y Douglas MacArthur.Esta es la historia de esas devastadoras tres décadas de guerra, a través de los ojos de los hombres que se forjaron en las trincheras y llegaron a comandar un mundo al borde del desastre.

En el reparto de esta gran superproducción encontraremos a Jeremy Renner, James William Barker, David Mitchum Brown, C. Conrad Cady, Don Hartman, Daniel Martin Berkey, Ian Beyts, Hugh Scully entre otros.

Otras series que emitirán serán «Nikita» «Sons of  Liberty» o «Bonnie & Clyed» .

cosmos

En el apartado de programas emitirán «Cosmos», la nueva versión, adaptada al público del siglo XXI, de la prestigiosa serie creada por Carl Sagan en 1980. El documental, compuesto por trece episodios, se nutre de todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

empeños a lo bestia

«Empeños a lo Bestia» American Jewelry and Loan es una de las casas de empeño más importantes de Detroit. En ella se puede empeñar cualquier objeto, incluso los más grandes y los que tienen difícil salida. Este espacio sigue las historias de los vendedores y los propietarios del negocio.

Además también tendrán programas como de «La Casa de los Empeños», «Buscadores de Fantasmas» o «El Precio de la historia: Louisiana». También el deporte será muy importante para el nuevo canal pues emitirán los partidos de la Selección española Sub19 en el Europeo Sub 19 que se juega a partir del 6 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *