“La trastienda de Allí Abajo” el lunes 13 de julio a las 22:30 en Neox

Por Inma Gómez

Neox presenta ‘La trastienda de Allí Abajo’, la primera parte de un programa especial que realiza un recorrido por la primera temporada de la comedia revelación del año. La cantante y actriz Melody entrevista en exclusiva a Óscar Terol, creador de la serie y miembro de la cuadrilla de vascos como Antxon que ha seducido a más de cuatro millones de espectadores.

allí abajo

En una divertida y sorprendente entrevista Melody y Óscar Terol, nos conducirán por los mejores momentos de ‘Allí Abajo’, recordarán a sus protagonistas, sus amoríos, los divertidos choques culturales entre vascos y andaluces y presentarán material inédito de la serie, nunca visto en televisión.

Así es ‘Allí Abajo’
Allí abajo es la delirante historia de un vasco que nunca ha salido de Euskadi atrapado a su pesar en Andalucía. Pero también es una comedia sobre el amor y la amistad. Sobre el desconocimiento total de nuestros propios vecinos y sobre las diferentes maneras de ver la vida. Y de cómo, a veces, necesitamos salir de nuestra zona de confort para descubrir qué queremos de verdad.

‘Allí Abajo’ ha despedido con éxito el último capítulo de la primera temporada al superar los 4,2 millones de espectadores (24,4%) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *