La reina lyiriana de Treeason, de Paula Rosselló Frau

Por Rosy, en colaboración con No Solo Leo.

La reina Lyrianna de TreeasonPoco tiempo ha pasado desde que Romantic Ediciones, una humilde editorial, creada por tres amigas y escritoras, comenzaba la ardua tarea de hacerse un hueco en el mundo editorial; muchos son ya los títulos que se aglutinan en sus estanterías virtuales y hoy vengo a presentaros una de sus últimas publicaciones, una novela de la escritora Paula Rosselló Frau, quien comenzó dando a conocer sus obras en un pequeño blog, por la necesidad de sacar fuera todo aquello que se encerraba en su mente.

Lyriana de Treeason es una joven reina obligada a casarse con Mavieck, un rey guerrero, temido y respetado, a quién ni siquiera conoce. Dispuesta a que su pueblo no sufra, acepta las condiciones de un tratado cruel, pero al viajar en busca de su esposo nada la había preparado para lo que se iba a encontrar. Cuando el destino de Mavieck se cruza con el de la reina de Treeason su corazón se ve atrapado sin remedio por una mujer valiente capaz de luchas por aquello que ama. Con ella nace de nuevo la esperanza de alcanzar aquello que siempre le fue negado: una familia.

El punto fuerte de esta historia son sin duda sus protagonistas, personajes que en cierto modo han permanecido solos, hasta que el destino hizo que sus caminos se cruzaran. Mavieck se caracteriza por esa intensidad con la que actúa, tanto en su trabajo como monarca, como amante fogoso y entregado. Nada mas ver a Lyriana él sabe que será suya, cueste lo que cueste. Desde un principio la narración se verá salpicada de momentos intensos entre ambos, que se transformarán en furiosos contrincantes, en el que el premio final será la devoción y el amor eterno del otro. Esta batalla será difícil, con momentos duros, ya que no podemos pasar por alto esa peculiaridad que caracteriza a la escritora que gusta de hacer sufrir a los personajes, teniendo que pasar por múltiples pruebas para poder llegar a conseguir aquello que más desean. Paula Rosselló escritoraA pesar de que Mavieck lo tiene claro, esta historia de amor, por la que ambos se ven arrollados, se verá empañada por esa incertidumbre que germina en Lyriana, que a consecuencia de ciertos malentendidos, no consigue dejar que lo que le dice su cuerpo se transforme en realidad.

Sobre todo ella tendrá que sobrevivir a momentos realmente duros, ya que la escritora no tiene reparo en poner a los personajes duras pruebas, como en la vida misma. Paula Rosselló nos introduce en un mundo fantástico lleno de reinos con sus luchas de poder, alianzas y grandes batallas, con una narración ágil que nos adentra con facilidad en esta romántica historia, encuadrado en un tiempo remoto que nos hace disfrutar a los apasionados de este género, en concreto. Para aquellos que gusten de amores en el pasado, de relaciones intensas con grandes dosis de suspense, creo que es una excelente elección.

BIOGRAFÍA ESCRITORA:

Paula Rosselló Frau es una escritora española nacida en Palma de Mallorca. Desde muy pequeña le han gustado los animales, y su infancia la pasó al aire libre y rodeada de sus mascotas. El mundo de la lectura y las historias lo descubrió más adelante gracias a la insistencia de una de sus profesoras. Mucho más tarde se lanzó a la escritura, plasmando en un papel los mundos que poblaban su imaginación llenos de fantasía. En 2013 participó en un concurso de microrrelatos eróticos y en 2014 publicó uno de sus relatos en la antología: “Sensaciones y sentidos I”. Ha participado en varios concursos y en su blog: “Tierras de Treesaon” comparte historias llenas de sentimientos y pasión. Si deseáis conocer más de la autora o de su obra podéis visitar su blog Tierras de Treeason o su cuenta de twitter.

BIBLIOGRAFÍA:

NOVELAS:

Argenthea” (2015)

La reina Lyrianna de Treeason” (2015)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *