Cabaret Maldito: una salvaje fiesta de humor, lujuria y pasión delirante

Por Andoni Marcos

 

Con una excelente fusión entre el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, El Circo de Los Horrores ha culminado su trilogía de shows con Cabaret Maldito, un espectáculo único y original. Tras poner el cartel de «No hay entradas´´ en la mayoría de las funciones realizadas en Santander, Zaragoza, Bilbao y Málaga, el 2 de septiembre llegará a Alicante para establecerse hasta el día 20. A partir del 25 de septiembre, continuará su gira en Almería.

0 (2)

 

En esta ocasión el espectador es transportado a una vieja y decrépita catedral gótica que ha sido transformada en un cabaret. Allí nos encontramos al terrible Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder. Interpretado por Suso Silva —también director artístico del espectáculo—, este peculiar demonio se convierte en el eje central del espectáculo, haciendo de maestro de ceremonias en un lugar en el que no existen reglas,  prohibiciones ni tabúes.

A lo largo de las dos horas que dura el espectáculo, los concurrentes pueden disfrutar de sensacionales números de primera clase mundial. En el corte teatral, haciendo una mención especial al maestro Silva, quien nos deleita con una majestuosa exhibición de improvisación y desparpajo en todas sus vertientes, hay que destacar a actores como Raúl Massana con un humor muy osado, a Alejandro Sanabria con un eléctrico papel o a Francisco José García, mostrándonos la belleza de la pluralidad. Asimismo, recalcar los lascivos papeles de Paula Lastra, Beatriz Fernández, Miriam Vega y María García, base fundamental del ambiente erótico del cabaret.

0 (4)

En el ámbito circense, desde los novedosos y dramáticos patines acrobáticos de los portugueses Leandro Micaelo y Ursula Naike, pasando por la escultural Viviana Rossi o viajando hasta Etiopía con las inconcebibles contorsionistas, el espectador se ve seducido por la majestuosa demostración de fuerza, coordinación, técnica y belleza.

0 (3)

Sin olvidarse de la compenetración de Cristina Santos y Paula Lastras en las acrobacias acuáticas o del jovencísimo y radiante dúo Ars, hay que resaltar los números del «Péndulo de la muerte´´ de William Alberto Torres y Aldo Nicolás Oporto y el de los hermanos equilibristas Ricardo Adrián, Cristian y Alejandro Prieto. Dos exhibiciones de riesgo, destreza y habilidad que ponen en pie a los asistentes en un estado de incredulidad y fascinación.

Atrayendo a una gran cantidad de público joven, Cabaret Maldito es un atractivo espectáculo que no deja indiferente a nadie, pues convierte la perfección artística en una salvaje y oscura fiesta de humor, lujuria y pasión delirante.

0 (1)El precio de las localidades varía entre los 18 y 40 euros, pudiendo obtener descuentos de hasta el 50 por ciento en su compra online.

Una gira de gran éxito en la que han puesto el cartel de «No hay entradas´´ en la mayoría de las funciones realizadas en Santander, Zaragoza, Bilbao y Málaga, el 2 de septiembre llegará a Alicante para establecerse allí hasta el día 20. Posteriormente, a partir del 25 de septiembre, continuará su gira en Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *