Natalia Lafourcade lanza “Hasta la raíz” edición vinilo

Por: Marisa Nocea

La artista mexicana Natalia Lafourcade ha visitado nuestro país para presentar “Hasta la raíz”, su último trabajo que fue lanzado el pasado mes de marzo.

Portada del disco
Portada del disco

Este trabajo, que ha conseguido estar entre los más vendidos de México, está compuesto por doce temas. La influencia de Latinoamérica se hace patente en canciones como “Vámonos negrito”, empezada a componer en Colombia y terminada en Cuba, o en “Hasta la raíz”, inspirada en su país natal y con la que reivindica “conservar el origen y las raíces: lo que te construye como ser humano”. En el disco también hay momentos para el amor y el desamor con los temas “Para qué sufrir” o “Ya no te puedo querer”.
Lafourcade aterrizó en España para presentar este disco en el festival Dcode celebrado en Madrid el sábado 12, un día después del estreno de su videoclip “Lo que construimos”. Ha querido permanecer en la capital para hacer un showcase en acústico y presentar algunas de estas canciones a la prensa. El próximo día 18, estará disponible la edición vinilo de “Hasta la raíz”.

Lafourcade en escena
Lafourcade en escena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *