«Escríbeme una serie» regresa con su 2ª temporada a CANAL+ Series Xtra

Por Inma Gómez

Esta tarde a las 20:40 Isabel Vázquez regresa  a CANAL+ Series Xtra con la segunda temporada de «Escríbeme una serie» el programa de entrevistas que da voz a los creadores de las series españolas. El primer programa de esta tanda se titula «Showrunners» y tendrá en el plató a Nacho Faerna, Alberto Caballero, Aitor Gabilondo y Manuel Ríos San Martín.

Escríbeme una Serie

«Escríbeme una serie» es un programa abierto a los creadores de series españoles en el que se comparten los secretos creativos, las anécdotas del oficio y cómo funciona la industria televisiva en una conversación abierta.

Para inaugurar la segunda temporada el programa ha reunido para esta primera charla a los creadores Nacho Faerna (Amar es para siempre, El comisario), Alberto Caballero (La que se avecina, Aquí no hay quien viva), Aitor Gabilondo (Allí Abajo, El Príncipe) y Manuel Ríos San Martín (Compañeros, Más que amigos).

A lo largo de las ocho entregas de esta nueva temporada veremos a los equipos de series como Amar es para siempre, Vis a Vis, Águila Roja, Bajo Sospecha o Allí abajo.

El programa se estrenó el pasado 19 de mayo cosechando buenas críticas entre la prensa y el público.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *