«Rabia» llega a Cuatro hoy lunes 28 de septiembre a las 22:30

Por Inma Gómez

Una epidemia peligrosa provocada por una terapia experimental lleva a 12 personas desconocidas a huir en la nueva e impactante serie de Cuatro, protagonizada por Adriana Ozores, Carles Francino, Concha Cuetos, Patricia Vico entre otros.

Rabia

Un grupo de fugitivos se esconde en la montaña para evitar ser atrapados por el gobierno. Huyen por haber desarrollado el virus de la rabia, una enfermedad que les convierte en personas extremadamente violentas, tras someterse de forma desesperada a un tratamiento para curar sus enfermedades. Pero desconocían que la medicación conllevaba efectos secundarios devastadores.

Las autoridades quieren controlarles internándolos pero su obsesión es tratar de sobrevivir quedándose aislados en un refugio en las montañas.  Cuando la comida y la medicina escasean y se encuentran rodeados de asesinos en potencia, la supervivencia puede convertirse en una auténtica pesadilla.

Esta nueva serie de Cuatro ha sido creada por Manuel Sanabria, Eduardo Villanueva y Víctor García. La coordinación de guiones la han llevado entre Eduardo Villanueva y Ulises Bermejo y los guionistas de los capítulos son Luis Moreno, José Camacho, Fran Carballal, Martín Suárez y Javier Naya. La producción corre a cargo de  Isla Audiovisual y Mediaset España y en el reparto además de Carles Francino, Patricia Vico o Concha Cuentos, veremos a Malena Alterio, Nuria González, Fele Martínez, Paco Tous, Manuel Gancedo, Fran Nortes, Diego Martínez y Elisa Mouliáa, entre otros actores.

Este thriller de acción y terror se ha grabado en Leganés en un plató de 800 m cuadrados donde se recrea un antiguo albergue juvenil, de aspecto lúgubre, y el centro del CNI. Los exteriores se han localizado en la Ciudad del cine, un complejo situado en Coín, Málaga, que la BBC utilizó para grabar la telenovela ‘El dorado’. También se han usado como escenario varias playas de esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *