Talleres de Escritura Creativa on line. Octubre literario en Culturamas

Culturamas te presenta sus cursos virtuales de relato y poesía: disfruta de nuestros talleres literarios desde cualquier parte del mundo. Infórmate en: cursos@culturamas.com

El taller de escritura está dirigido a cualquier persona interesada por la literatura, la creatividad y el conocimiento a través de la lectura y la escritura.
El curso será un proceso de transformación para los alumnos, ya que les ayudará a escribir mejor y a desarrollar sus capacidades creativas, con el consecuente impacto positivo en su manera de relacionarse con el mundo y con su interior.

Los alumnos lograrán conectar con sus emociones a través de la escritura, y el proceso reforzará su autoestima para conseguir el objetivo marcado: escribir.

A partir de aquí podrán establecerse nuevas metas: presentar textos a concursos literarios, publicación de libros, reseñas. tesis doctorales, etc.
Se trata de un taller virtual personalizado donde se afrontará la lectura de textos, la corrección de los escritos de los alumnos y la escritura de un relato.

No te quedes sin tu plaza.
Solicita más información en: cursos@culturamas.com

Solicita información en nuestra dirección: cursos@culturamas.com

   TALLER VIRTUAL DE ESCRITURA CREATIVA

Imagen:quenohariayoporti.es
Imagen:quenohariayoporti.es

Un espacio para todas aquellas personas interesadas por la literatura, la creatividad y el conocimiento de las técnicas narrativas.

El material didáctico y las correcciones se enviarán por correo electrónico.
Solicita más información en: cursos@culturamas.com

Duración: seis meses.

.

Infórmate en cursos@culturamas.com

 

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA POESÍA: El lenguaje poético.

 

Cursos Culturamas

Este curso está enfocado para los alumnos y las alumnas que tengan interés en acercarse a la poesía a través de la lectura y la escritura.

La metodología consiste en el envío por correo electrónico de una propuesta de trabajo con el material didáctico y un encuentro virtual para tratar el temario y las correcciones.

Duración:  4 meses.

*Solicita información sobre el taller avanzado de poesía de 4 meses en: cursos@culturamas.com

Si ya tienes tu poemario y necesitas una revisión, este también es tu taller, escríbenos y te informamos.

 

 

Sonia Aldama Muñoz (Madrid, 1973).

Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Máster en Escritura Creativa (poesía, narrativa y ensayo) en la escuela de creación Hotel Kafka. Escribe narrativa, poesía, artículos de opinión y crítica literaria. Profesora de poesía y técnicas narrativas. Ha publicado en varias antologías de poesía y relato. Autora del libro de poemas “Cuarto solo”. Aflora Libros 2013. Ha participado en el libro colectivo de poesía “En legítima defensa. Poetas en tiempos de crisis”. Bartleby Editores. 2014. Prólogo de Antonio Gamoneda.

Infórmate en cursos@culturamas.com

One thought on “Talleres de Escritura Creativa on line. Octubre literario en Culturamas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *