Cuenta atrás para el In-Edit Festival

In-Edit 2015_zpskffsvzyw

Por: Elisenda Hernández Janés @ElisendaHJ

Queda menos de un mes para que el In-Edit Beefeater llegue a Barcelona. Lo hará con la friolera de 50 documentales musicales bajo el brazo que contará con, entre muchos otros, protagonistas como Kurt Cobain, Mavis Staples, Nina Simone, Bunbury, Dusminguet, Backstreet Boys, James Brown, R.E.M, Sparks o The Beatles.

Daft Punk serán los encargados de dar el pistoletazo de salida el 29 de octubre con Daft Punk Unchained,  dando por inaugurada esta 13ª edición que echará el cierre el 8 de noviembre tras once días de felices descubrimientos.

Este año el festival homenajea al director británico Tony Palmer, proyectando siete de sus películas, que nos llevarán a profundizar en figuras de la talla de Leonard Cohen, Maria Callas, Ginger Baker o Jimi Hendrix, o en escenas musicales tan interesantes como la del Northern Soul o el Londres de los 60.

Por segundo año consecutivo, el festival llegará también a Madrid y a Valencia (con una programación confeccionada por los propios usuarios), así como a Bilbao (con entrada gratuita). Parte de la programación podrá también verse a través de la plataforma digital In-Edit Tv.

En la web del festival pueden consultarse trailers, sinopsis y material gráfico para ir abriendo boca, así como, por supuesto, la programación completa.

¡Nos vemos en los cines!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *