Gymage: cenas con música en directo en el centro de Madrid

Por: Marisa Nocea

Si vives en Madrid y te gusta la música en directo estás de enhorabuena. En un lugar tan emblemático como el antiguo edificio de los Cines Luna se encuentra el Gymage Loung Resort, un lugar en el que, entre otras muchas cosas, puedes disfrutar de una buena cena mientras asistes a una actuación en directo.

gyma1

Compuesto de varias plantas, en la entrada podemos encontrar el teatro, lugar donde tienen lugar estas actuaciones y caracterizado por una decoración bastante moderna. En la programación podemos encontrar desde algunos grupos como Dúo Orquesta Regalizes o The Berliners, también encontramos noches dedicadas al Jazz, la Bossanova o el Tango. Estos espectáculos tienen lugar los jueves, viernes y sábados tanto a las 21:00h como a las 23:00h. Además, tras disfrutar de la cena puedes terminar la noche en el ático del edificio, transformado en un moderno bar de copas con precios asequibles.

gyma2

Además de esto, Gymage también cuenta con otras prestaciones como gimnasio, hotel, peluquería o herbolario. Este concepto nace gracias a las inquietudes de Carlos Enguídanos, director del resort. Surge como proyecto de fin de carrera y llevado a cabo con la intención de crear un resort urbano con los motivos naturales como protagonistas. Nos cuenta que el teatro es un lugar multidisciplinar donde además de música suelen hacer monólogos, acrobacias o cabaret. En cuanto a la programación musical, también encontramos ciclos de música por décadas o música a la carta, en la cual la gente elige durante la noche la música que quiere escuchar. Respecto al público, nos informa que hay una gran variedad de asistentes: grupos de jóvenes, más maduro, estudiantes, familias… Con la filosofía de “lujo a precio asequible” nos cuenta que el precio del espectáculo en directo junto con la cena puede rondar los 15 euros, y tomar una copa en el ático tras la actuación sobre los 8 euros, por lo que por menos de 30 euros puedes pasar una noche de música, cena y copas. Además, este mismo concepto está pensado instalarse también en ciudades como Ibiza y Barcelona.

Programación completa de Gymage para el mes de octubre:

gym

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *