«Motivos Personales» tendrá remake en Estados Unidos

La mítica series «Motivos Personales» protagonizada por Lidia Bosch y Marta Calvó tendrá un remake en Estados Unidos de la mano de la actriz Ellen Pompeo (Anatomía de Grey)  que podría emitir la cadena ABC

Motivos Personales

«Motivos Personales» serie creada por Javier Holgado y Carlos Vila y que se emitió en Telecinco, producida por Boomerang TV tendrá su remake americano tal y como anunciaba uno de sus creadores hace unos días a través de twitter

La famosa actriz Ellen Pompeo de «Anatomía de Grey» será la encargada producir esta adaptación con Abc Studios de la que no se tienen más datos por el momento. Si se sabe que Laura Holstein y Todd Lituchy estarán al frente de la producción y que aunque no hay cadena asignada es ABC la que cuenta con más posibilidades de quedársela si pasa el corte dado que pertenecen al mismo holding que la productora.

«Motivos Personales» se emitió en España en 2005 y obtuvo un enorme éxito que consiguió enganchar cada semana a más de cuatro millones de espectadores que seguían a Natalia Nadal (Lidia Bosch) quien investigaba la oscura trama que había detrás del asesinato de su marido, Arturo Acosta (Chema Muñoz), aliándose con la abogada de los laboratorios Acosta, Virginia (Marta Calvó) para los que él trabajaba. Tras su final se habló de una tercera temporada que nunca se ha llegado a rodar y que transcurriría unos 10 años después del final de la segunda temporada.

Justamente 10 años después de su final en España, la serie tendrá una versión en Estados Unidos país del que regresa Fernando Acosta, interpretado por Ginés García-Millán, cuya trama tiene algo que ver con unos hechos que ocurrieron allí.

La serie tenía un reparto enorme en el que destacaban nombres como los de Concha Velasco, Fernando Guillén, Ginés García Millán, Pedro Casablanc, Daniel Freire o Belén López.

De conseguir el OK para realizarse «Motivos Personales» se convertiría en la tercera serie española que es adaptada en Estados Unidos tras «Polseres Vermelles» de Albert Espinosa y «Los Misterios de Laura» cuyos responsables también son Carlos Vila y Javier Holgado y que emitió TVE protagonizada por María Pujalte y Fernando Guillén-Cuervo. En la versión americana Laura está interpretada por Debra Messing.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *