Netflix llega a España hoy 20 de noviembre

Por Inma Gómez

Netflix abre sus puertas hoy en España con precios desde los 7,99 hasta los 11,99 al mes y emitirán series originales como Dardevil, Sense8 o Narcos.

Netflix

Desde hoy 20 de octubre los usuarios españoles podrán contratar Netflix y verlo a través de cualquier dispositivo ya sea Smart TVs, tabletas, smartphones, ordenadores y diversas consolas de videojuegos y decodificadores con conexión a Internet, además de en Apple TV y Google Chromecast. La compañía americana ha firmado un acuerdo con Vodafone España para que su servicio también pueda ser contratado en Vodafone TV aunque se podrá contratar desde cualquier otro proveedor o desde Internet.

Hay tres paquetes disponibles de suscripción, el “básico” ofrece una sola conexión en definición estándar por 7,99 euros al mes. El plan “estándar” da la posibilidad de contar con dos conexiones simultáneas en alta definición a la plataforma por 9,99 euros al mes. Y el plan “premium”  que ofrece cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K por 11,99 euros al mes. Las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento, y todos los nuevos suscriptores disfrutarán de un mes gratis de servicio.

En España el catálogo de la plataforma digital incluye series, películas originales exclusivas, documentales y otros programas de todo el mundo. De entre las series originales veremos Daredevil, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Club de Cuervos y Narcos, los galardonados documentales Virunga, Mission Blue y la serie documental Chef’s Table, así como el primer largometraje original de Netflix, Beasts of No Nation dirigido por Cary Fukunaga y protagonizada por Idirs Elba. Además, los espectadores más jóvenes disfrutarán de una gran selección de contenido infantil. Netflix vendrá completamente localizado, con subtítulos y doblaje en español en todos sus contenidos. Este catálogo irá creciendo y aumentando en los siguientes meses posteriores a su llegada a España y entre las series originales contará con el estreno de Jessica Jones, la segunda de las cuatro series de Marvel disponibles en exclusiva en Netflix y que culminarán en la miniserie The Defenders, que reunirá a personajes de las cuatro series anteriores. Netflix ha anunciado que a medida que falten pocos días para el estreno en España irán desvelando más sobre su catálogo.

La plataforma americana será el gran competidor de Movistar + a la hora de ofrecer contenido online ahora que Yomvi, tras la compra de Canal+ por parte de Telefónica, sólo puede verse si se es socio de Movistar + y no como pasaba antes que había la opción de pagar únicamente por los contenidos que Yomvi ofrecía online y que se podían ver en cualquier dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *