Estrenos cartelera 23 de octubre de 2015

Categoría: Actualidad Cine,Cine,Estrenos Cartelera | y tagged con |

 

Por Jaime Fa de Lucas.

victoriaAbrimos la cartelera con Victoria, de Sebastian Schipper. Un único plano secuencia recorre las calles de Berlín siguiendo a una joven española durante más de dos horas, tiempo suficiente para que su vida cambie por completo.

Black Mass, dirigida por Scott Cooper, nos sitúa en el Boston de los años 70 donde un agente del FBI convence a un mafioso irlandés para que colabore con el fin de atrapar a la mafia italiana. El trato no funciona y permite que el mafioso irlandés se vuelva más poderoso.

Suha Arraf dirige Villa Touma, película que retrata la emigración de la aristocracia palestina desde el punto de vista de unas hermanas que se ven obligadas a recluirse en su mansión y mirar con nostalgia hacia el pasado. Todo cambiará con la llegada de una sobrina huérfana.

El documental español Next, dirigido por Elia Urquiza, investiga sobre el mundo de las jóvenes que viajan a Los Ángeles para perseguir su sueño de convertirse en actrices. Audiciones, ensayos, agentes, rodajes… hay que dejarse la piel para poder cumplir el sueño americano.

Álex de la Iglesia nos brinda Mi gran noche, en la que un grupo de artistas y figurantes se encierran en un pabellón para rodar la gala especial de Nochevieja. Lo que no sabe nadie es que la vida de uno de ellos está en peligro.

Muchos pedazos de algo, de David Yañez, relata la historia de un grupo de jóvenes que se propone hacer realidad sus sueños.

Marc Recha dirige Un día perfecto para volar, donde un niño vuela su cometa hasta que se le queda enredada en un arbusto y necesita la ayuda de alguien para poder seguir jugando.

El thriller británico El rostro de un ángel, de Michael Winterbottom, nos pone en la piel de una periodista y un director de documentales que investigan un crimen en Perugia, Italia.

El complejo de dinero, dirigida por Juan Rodrigáñez, presenta el viaje a España de una pareja, un español y una alemana, que pretenden anunciar sus planes de boda a la familia de éste. Allí aparecerán varias personas que padecen el complejo de dinero.

La película de animación Hotel Transilvania 2, a cargo de Genndy Tartakovsky, refleja los problemas de Drácula para que su nieto, mitad humano mitad vampiro, muestre signos de vampirismo. Todo se complicará cuando el padre de Drácula se presente en el hotel y descubra que su nieto no es de sangre pura.

Tom Vaughan nos trae El marido de mi hermana. Un profesor de poesía descubre que una de sus estudiantes está embarazada de él, algo que coincide con su interés por una exótica novelista que acaba de conocer y que resulta ser la hermana de la estudiante.

La película de terror Paranormal Activity: Dimensión fantasma, relata los problemas de una familia que acaba de mudarse y encuentra una serie de vídeos de los anteriores inquilinos en los que aparecen fantasmas.

Cerramos la cartelera con Loubia Hamra (Alubias rojas), de Narimane Mari. Unos chavales que frecuentan una playa argelina se reúnen para comenzar una guerra.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.