Despierta al Chamán Interior

Categoría: +Actual,Al filo | y tagged con

«Si estás satisfecho con tu vida tal como es, si no deseas cuestionar lo que se te ha enseñado ni que nada se desestabilice, si lo único que quieres es seguir cómodamente asentado en tu vida, entonces, por favor, ignora este libro. Porque este libro habla de transformación».

chamánActualidad editorial:

El doctor José Luis Stevens pretende con su nuevo libro que el lector descubra algo que quizás hasta ahora no se había planteado, que dentro de cada persona hay un yo de talentos y sabiduría extraordinarios, una identidad personal que no está coartada por miedos, preocupaciones ni por una concepción limitada de la vida. A esa parte del ser que está conectada con la verdadera fuente del universo, Stevens lo llama el Chamán Interior. En Despierta al chamán interior (Editorial Sirio) nos enseña cómo abrir los ojos a las dimensiones espirituales que escapan a nuestra mirada y acceder al poder para moldear nuestro mundo.

Siguiendo las palabras del doctor Stevens: «Este libro habla sobre cómo despertar la fuente de poder y creatividad por excelencia que hay en tu interior, un tú esencial que ha estado contigo, dentro de ti, desde tu principio intemporal. Ese tú esencial, creativo y lleno de energía opera desde siempre en tu interior, pero lo hace sutilmente en segundo plano, como un motor al ralentí. Está desde el principio a la espera de que te hagas consciente de su existencia y le des permiso para participar en tu vida y dar rienda suelta a su inmenso poder e influencia».

Este libro, que aglutina técnicas y actitudes basadas en el chamanismo, lleva por subtítulo Una guía hacia el camino del corazón, y se presenta como un manual práctico y claro que busca activar desde el corazón la sabiduría para la vida diaria, así como aumentar la productividad, la eficiencia y el equilibrio. Un aventura narrativa en la que se descubrirá: qué es el Chamán Interior; cómo todas las tradiciones místicas y científicas demuestran haber comprendido el gran potencial espiritual que entraña el ser humano; por qué el corazón nos ofrece el camino más inmediato para acceder a ese chamán tan ansiado. Además en él se muestran ocho maneras prácticas de fortalecer la conexión con nuestro yo interior y desarrollarlo personalmente.

«Descubrir a tu Chamán Interior te ayudará a anular la tendencia al victimismo, a sentirte impotente, a caer en la pereza y en la falta de motivación. Abrazarlo te hará más eficiente y productivo porque sistemáticamente irás acabando con todas las fugas de energía que hay en tu vida. (…) He elegido llamar a este poderoso núcleo del ser por el nombre de Chamán Interior porque considero que es el que mejor lo define. Los chamanes son individuos muy singulares, de gran poder interior, que obran en las culturas indígenas de todos los continentes. Han existido desde el principio de la historia. Atendiendo a un llamamiento íntimo y con arduo trabajo e iniciativa propios, los chamanes hace un servicio crucial a sus comunidades».

José Luis Stevens es doctor en asesoría psicológica integral y licenciado en trabajo social y psicología. Es miembro de la junta rectora de la Asociación de Practicantes chamánicos y también cofundador de los centros Power Path School of Shamanism y Center for Shamanic Education and Exchange. Es conocido por su uso preciso de la intuición en la comprensión de las personas y su capacidad para entender y tendencias mundiales de pronóstico. Completó diez años de aprendizaje con un marakame huichol y durante los últimos veinte años ha estudiado con la tribu shipibo del Amazonas y con el pueblo q’ero de los Andes. Es reconocido internacionalmente como docente y consultor e imparte con frecuencia seminarios por todo el mundo.

.

Despierta el chamán interior.  José Luis Stevens.  Editorial Sirio, 2015.  226 páginas.  12,50 €

.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.