Art in Progress trae a Halloween un plan “de miedo”

Por Arte Culturamas
Tras el éxito del pasado año, la empresa cultural lanza dos recorridos de visitas guiadas para vivir el Halloween más insólito de Madrid

Con motivo de la celebración de Halloween, los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre la empresa de gestión cultural Art in Progress ofrecerá dos tours diferentes para descubrir los rincones ocultos y leyendas de Madrid y las curiosidades más insospechadas de la popular fiesta americana. Las visitas, que contarán con grupos los tres días en diversos horarios, suponen una ocasión única para redescubrir la Capital en unas rutas pensadas tanto para niños como adultos. Tras realizar este recorrido con más de 150 participantes el pasado año, en esta ocasión Art In Progress amplía su oferta con una segunda ruta que combina la célebre “Rincones ocultos y leyendas de Madrid” con un recorrido por un Malasaña “de miedo”.
El fin de semana más terrorífico del año contará con dos recorridos: una versión renovada del pasado año y otro completamente nuevo, que convertirán el Halloween de 2015 en una experiencia inolvidable. El primer tour “Halloween: rincones ocultos y leyendas de Madrid” llevará a los asistentes a un paseo por misterios desde la Plaza Antón Martín hasta el Palacio Real. Por otra parte, “Madrid Misterioso: Malasaña” recorrerá el famoso barrio madrileño a través de sus historias más rocambolescas y extrañas. Psicofonías, asesinatos y fenómenos paranormales se darán cita en este paseo desde la Plaza Dos de Mayo hasta el Palacio de Linares. Art In Progress ya ha abierto el plazo de reserva para estas visitas guiadas, con un precio de 12 € por persona a través de la web o por transferencia directa.
Las visitas guiadas de Art in Progress también suponen un plan alternativo para los padres, al disponer de recorridos adaptados para niños de 4 a 9 años, que el sábado 31 tendrán que ponerse sus mejores y más terroríficos disfraces.
Art in Progress es una empresa de gestión cultural dedicada a la promoción del arte y la cultura. Entre otras actividades, realiza cursos especializados en cultura y arte, mediación cultural, visitas guiadas culturales, asesoramiento  especializado en la creación de colecciones artísticas privadas o el comisariado de diferentes proyectos, exposiciones o eventos artísticos.
Horarios:

Para los adultos: viernes 30 (19:30 y 21:00) sábado 31 (12:30, 17:00, 19:00, 21:00) domingo 1 (12:30, 17:00, 19:00) Recorridos especiales para niños: viernes 30 (19:30) sábado 31 (11:00, 12:30, 17:00, 19:00) domingo 1 (11:00, 12:30, 17:00)
Para imágenes en alta calidad: https://www.dropbox.com/sh/g4zxu9hximv7u50/AACfNrrZUCKAJIoAyV_n3VP5a? dl=0

Para más información: correo: info@art-inprogress.com

Teléfono: 686147598 (Paloma García Valdivia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *