Llega Atreseries el nuevo canal dedicado a series de Atresmedia

Por Inma Gómez

Antesmedia lanza un nuevo canal en la TDT dedicado tanto a series españolas como internacionales, mini series, cine de estreno y de librería y formatos de producción propia. En abierto y en alta definición con sonido Dolby.

atreseriesEn el nuevo canal Atreseries, se podrán ver desde las series actualmente en emisión hasta el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión, lo que incluirá tanto series nacionales como internacionales en todos los formatos y serán emitidos con la mejor calidad de imagen, HD, y con el mejor sonido, Dolby. Pronto volveremos a ver en nuestra TDT series como El Barco, Velvet, Gran Hotel, Aquí no hay quien viva, Hipania, Vis a vis, Los Protegidos, Allí Abajo, El Internado o Mar de Plástico entre muchas otras.

Atresmedia obtuvo un canal HD dentro de la última adjudicación de seis licencias nacionales de TDT en abierto que aprobó el pasado 16 de octubre el Consejo de Ministros, y según han comentado es posible que el canal empiece a funcionar a finales de año. Los operadores adjudicatarios tienen de plazo hasta abril para poner en el aire sus nuevos canales.

 Este nuevo canal en la TDT intentará competir con FDF de Mediaset España también dedicado a series.

One thought on “Llega Atreseries el nuevo canal dedicado a series de Atresmedia

  • el 9 noviembre, 2018 a las 6:52 pm
    Permalink

    Lamentable la cantidad de publicidad. Se hace muy pesado ver las series con tantos y tan largos cortes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *